Juego online para niños: Mundo Gaturro

Juego online para niños: Mundo Gaturro

Mundo Gaturro es un juego online para niños ¡que los volverá locos de diversión! Si vuestros peques han jugado Club Penguin, les encantará este mundo virtual.

Gaturro es un simpático gato argentino, nacido de la imaginación del humorista Nik para entretener a adultos y niños. Él, junto a su amada Aghata, son los protagonistas de un mundo virtual diseñado para niños. ¿Queréis saber más?

Este juego online es gratis y ¡divertidísimo! Los niños deben crear un avatar, escogiendo entre los dos personajes que ya os mencioné: Gaturro y Aghata, para empezar a vivir una serie de increíbles aventuras.

Juego online para niños: Mundo Gaturro

Los peques pueden jugar a disfrazar a sus gaturros de maneras súper originales, recorrer la ciudad, jugar diferentes juegos individuales o grupales que les permitirán ganar monedas para decorar sus casas virtuales e incluso, contactar con otros niños a través de chats o envío de mensajes.

Lo interesante de la propuesta es que la seguridad está puesta al servicio de los padres. En Mundo Gaturro no hay publicidad que pueda llevar a los niños a sitios peligrosos y cada actividad esta monitoreada por moderadores.

Juego online para niños: Mundo Gaturro

Además, los papis pueden crear su propia cuenta que les permitirá controlar las actividades y comunicaciones de sus hijos. Por ejemplo, pudiendo modificar la seguridad del chat escogiendo entre alta seguridad, donde los niños pueden enviar solamente frases prefabricadas por el equipo de Mundo Gaturro y recibir únicamente éste tipo de frases, y estándar, donde los peques pueden escribir y recibir texto redactado por ellos mismos.

También, existe la posibilidad de comunicarse directamente con los moderadores para denunciar cualquier clase de comportamiento que pueda molestaros.

Juego online para niños: Mundo Gaturro

¿Qué os parece esta propuesta? ¡A los peques les encantará este juego online! Para ingresar podéis hacer clic en el enlace a final del texto o en las imágenes. ¡Disfrutad jugando!

Más información: Mundo Gaturro

4 comentarios sobre “Juego online para niños: Mundo Gaturro”

    1
  1. quiero jugar

  2. 2
  3. LEONELMEZAA

  4. 3
  5. Jajaja mmm ustedes saven ¿como entrar a mi mundo gaturro??

  6. 4
  7. es el megor juegooo pero ne puedo comprar pasa porque nosee
    como se compraa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days