Juegos de Lego

juegos-lego

¿Te encanta jugar con los bloques de Lego? Si te entretiene construir e inventar historias con los ladrillitos más famosos del mundo y te lo has pasado pipa al visitar Legoland, no te pierdas este post. Hoy te presentamos los juegos de Lego.

Sí, como lees, en la página oficial de Lego encontrarás una selección de juegos infantiles basados en los juguetes de Lego. El juego del establo, la mina o grandes vehículos son tan sólo algunas de las opciones. ¿Quieres saber más?

Los personajes de Lego Friends, Lego Star Wars, Lego Hero Factory y Lego Ninjago, entre otros, han servido de inspiración para los juegos online de Lego. Elige tu temática favorita: acción, aventura, estrategia, creatividad o preescolar y ¡disfruta!

Podrás construir tu propio villano, una isla o un castillo para la princesa o armar un puzzle. Y si te gustan los juegos de aventura, ¿te animarás a luchar contra los aliens o a jugar a las crónicas del robot?

Si tienes un hermanito, ayúdalo a aprender las formas jugando online. ¡Podrás enseñarle a elegir correctamente los bloques y crear distintos animales y objetos!

¡Diviértete con los juegos de Lego!

Sitio web: Lego

Un comentario sobre “Juegos de Lego”

    1
  1. eso hace que los niños se mantengan entretenidos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days