Juegos de Halloween

Juegos de Halloween

¿Buscas juegos de Halloween para que los niños puedan divertirse jugando a brujas, preparando pociones mágicas o haciendo disfraces caseros ?…

Estos juegos infantiles online especialmente diseñados para Halloween nos traen diversión y gráficos llenos de fantasía. Os damos una breve descripción de los que más nos han gustado, y sólo tenéis que pulsar sobre la imagen para ir al juego indicado.

Juegos de brujas

Juegos de Halloween de brujas
Amanda Crapota es una brujita muy inteligente, a la que le encanta hacer fabulosas pociones y pasárselo en grande con sus pociones mágicas ¿quieres ayudarla?…

Juegos Halloween niños

Giselle ha heredado ciertos poderes mágicos, que la convierten en la bruja más joven del reino. Ahora que sabe que tiene todos estos poderes mágicos, ha decidido instalarse en la torre de un castillo para perfeccionar sus conocimientos y crear nuevas pociones mágicas.

Juegos de colorear

Juegos de colorearhttp://www.juegosxachicas.com/juegos/sorpresas/colorear-de-halloween.html

En este juego de colorear online tendrás que ayudar a una bruja a diferenciarse de las otras. Para eso tendrás que utilizar colores para que su aspecto sea menos triste en este juego para chicas.

Juegos de disfraces

Juegos de disfraces de Halloween
Si quieres un disfraz de Halloween puedes practicar antes con este juego online. ¡Puedes cambiarle la ropa y ponerle ojos de gato o ensangrentados! Pero no te asustes, ¡esto es sólo un juego de Halloween!

Un comentario sobre “Juegos de Halloween”

    1
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by La Caja de Tula, Ser Mamás. Ser Mamás said: Los niños de ahora nacen con el PC debajo del brazo. Juegos de ordenador para Halloween, muy chulos http://bit.ly/9Nm3FW [...]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days