Juegos infantiles, 4 ideas con coches de juguete

Los coches de juguete son un clásico que viene entreteniendo a los peques desde hace muchas generaciones. Hoy en día en las jugueterías se pueden encontrar muchos accesorios para jugar con ellos, pero nosotros creemos que las cosas hechas en casa echando mano a la creatividad son mucho más divertidas, por eso hoy veremos 4 juegos infantiles hechos en casa para jugar con los cochecitos.

Ya habíamos visto en otras ocasiones manualidades para hacer coches de juguete, o ideas para usar los cochecitos en la decoración, hoy veremos divertidos juegos infantiles que nos regalarán horas de diversión, ¿los vemos?

¿Qué os parece la idea de la imagen principal? ¡A mí me ha parecido genial! Es una sencilla y económica alfombra de Ikea pintada con pintura para tela negra, usando cinta de carrocero para cubrir las partes que queremos que queden blancas. El tutorial es del blog Little Inspiration y podéis verlo aquí (fotos del paso a paso)

Juegos infantiles, rampa de cartón

Os bastará una caja de cartón y unos rotuladores para hacer una divertida rampa que se puede usar en los escalones más bajos de la escalera (solo en los dos o tres escalones más bajos, para que los peques estén siempre con los pies en el suelo) Simplemente doblamos el cartón siguiendo la forma de los escalones, pegamos algún rectángulo de un escalón a otro para hacer las rampas, y con el rotulador dibujamos los detalles.

Juegos infantiles, rampa de churro de piscina

Si os ha quedado un churro de piscina después del verano, podéis cortarlo al centro por todo lo largo para convertirlo en una divertida rampa. Podéis decorarla con banderines y una línea de llegada y de salida, usando palitos de brochetas y banderines de cartulina.

Juegos infantiles, laberinto

Esta es una idea perfecta para un día de lluvia. Con cinta de carrocero podemos dibujar un laberinto sobre el suelo para que los peques se entretengan un buen rato. La cinta de carrocero se retira fácilmente y no deja residuos, por lo que es perfecta para la ocasión.

¿Os han gustado estos juegos infantiles?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)