Juegos de Phineas y Ferb

Phineas y Ferb juegos

Phineas y Ferb se han convertido en los nuevos héroes de la tele. De la mano de Disney estos hermanos nos entretienen todos los días con sus aventuras, y las canciones de Phineas y Ferb ya forman parte del repertorio musical de nuestros hijos, y hoy hemos decidido dedicarles un especial, porque decididamente estos personajes nos gustan mucho.

Son entretenidos, sin malicia ni violencia y unos estupendos compañeros de juegos para nuestros hijos. Por ello os traemos estos juegos de Phineas y Ferb, que, aunque están en inglés son absolutamente entretenidos e intutitivos y cuentan con el sello de calidad de Disney ¡Muy recomendables!

Juegos de Phineas y Ferb

Ir a juegos de Phineas y Ferb

6 comentarios sobre “Juegos de Phineas y Ferb”

    1
  1. […] This post was mentioned on Twitter by concienciaeco, Ser Mamás. Ser Mamás said: "Mamá Phineas y Ferb han montado una página web en el patio" http://bit.ly/d39J8T Juegos online de Phineas y Ferb. […]

  2. 2
  3. es juego esta re gueno

  4. 3
  5. esta guenisimo

  6. 4
  7. Gracias por la información! Mi hijo ADORA estos dibujos, no le gustaba ninguno cuando era un bebé y Phineas y Ferb son los únicos que lograron captar su atención, además, su papá y yo podemos verlos con él porque también son entretenidos para los mayores.

  8. 5
  9. mi hijo de 6 años, le gusta Phineas yFferb y es rico el programa. graciasssssssss

  10. 6
  11. Felicidades a Disney por incluir en su programacion diaria un programa tan entretenido, ameno, divertido, como Phineas y Ferb, a mis sobrinos les encanta, que hasta la canción de entrada se la entonan de memoria

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days