Juegos de Phineas y Ferb

Phineas y Ferb juegos

Phineas y Ferb se han convertido en los nuevos héroes de la tele. De la mano de Disney estos hermanos nos entretienen todos los días con sus aventuras, y las canciones de Phineas y Ferb ya forman parte del repertorio musical de nuestros hijos, y hoy hemos decidido dedicarles un especial, porque decididamente estos personajes nos gustan mucho.

Son entretenidos, sin malicia ni violencia y unos estupendos compañeros de juegos para nuestros hijos. Por ello os traemos estos juegos de Phineas y Ferb, que, aunque están en inglés son absolutamente entretenidos e intutitivos y cuentan con el sello de calidad de Disney ¡Muy recomendables!

Juegos de Phineas y Ferb

Ir a juegos de Phineas y Ferb

video

6 comentarios sobre “Juegos de Phineas y Ferb”

    1
  1. […] This post was mentioned on Twitter by concienciaeco, Ser Mamás. Ser Mamás said: "Mamá Phineas y Ferb han montado una página web en el patio" http://bit.ly/d39J8T Juegos online de Phineas y Ferb. […]

  2. 2
  3. es juego esta re gueno

  4. 3
  5. esta guenisimo

  6. 4
  7. Gracias por la información! Mi hijo ADORA estos dibujos, no le gustaba ninguno cuando era un bebé y Phineas y Ferb son los únicos que lograron captar su atención, además, su papá y yo podemos verlos con él porque también son entretenidos para los mayores.

  8. 5
  9. mi hijo de 6 años, le gusta Phineas yFferb y es rico el programa. graciasssssssss

  10. 6
  11. Felicidades a Disney por incluir en su programacion diaria un programa tan entretenido, ameno, divertido, como Phineas y Ferb, a mis sobrinos les encanta, que hasta la canción de entrada se la entonan de memoria

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)