Juegos de Pocoyo

Juegos de Pocoyo

¿Vuestro hijo suspira por los juegos de Pocoyó?… Está claro, a casi todos los niños les gusta Pocoyó y a todos los padres nos gusta que les guste. Es tan encantador, inocente, educativo… sin olvidarnos de la creatividad y su excelente diseño.

Y si además de entretenerse viendo los capítulos de la serie de dibujos animados, nuestros hijos pueden desarrollar sus habilidades ¡mucho mejor!…

En la web de Pocoyó podemos encontrar un montón de contenidos muy interesantes, tanto didácticos como de ocio.

El site de Pocoyó -disponible además en inglés e italiano- ofrece la posibilidad de jugar con cada personaje de la serie y acceder a su comunidad virtual. Además, se pueden seguir las aventuras de Pocoyó en su blog y en las redes sociales Facebook, YouTube y Twitter. Los padres y educadores también tienen su espacio con información sobre salud, educación, tecnología y actividades para niños.

Hoy os hacemos una recomendación para que los ratos de ocio infantil sean más divertidos. En el apartado de Mundo Pocoyo podéis encontrar juegos infantiles online.

Si vuestros hijos están empezando a utilizar el ordenador y todavía no tienen mucho tino utilizando el ratón (y os lo digo por propia experiencia) es un buen ejercicio. ¡Se divierten mientras desarrollan la psicomotricidad fina sin darse cuenta!

Probadlo, seguro que les encanta (y a vosotros también).

Sitio oficial: Web de Pocoyo

3 comentarios sobre “Juegos de Pocoyo”

    1
  1. estan muy buenos los juegos de pocoyo mi hermanito siempre juega eso le encanta

  2. 2
  3. este es el preferido de mi peque…

  4. 3
  5. a mi hermanito le super duper encantan estos juegos de pocoyo se emociona cuando ve que se los pongo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days