Jugar a cocinar, una fiesta infantil muy divertida

Jugar a cocinar fiesta infantil

Jugar a cocinar es una actividad que gusta a todos los niños. Manejar los rodillos, batir ingredientes y ponerse el gorro de cocineros es algo que les fascina, os lo digo por experiencia. Y jugando a cocinar podemos organizar una divertida fiesta infantil como ésta de One Charming Party.

Para organizar un cumpleaños donde los niños se diviertan cocinando necesitas gorros de cocineros, unos delantales, algunos accesorios de repostería, ingredientes y una receta que seguir… y ayudaría una cocina como la de las fotos, eso sí…

Fiesta cocineras

Pero si no es tu caso, no te preocupes, hay muchas formas de cocinar sin necesidad de fuego, lo que facilita organizarla en cualquier lugar de la casa. ¿Habéis probado algunas de las recetas para niños sin horno que proponemos en Pequerecetas?

Fiesta cocina

Mirad por ejemplo esta idea que nos proponen en One Charming Party, cogemos unas fresas, las bañamos en chocolate y las decoramos con una manga pastelera…

¡Qué gorros más bonitos! Para hacerlos sólo necesitamos un poco de imaginación para decorarlos a nuestro gusto.

Fiesta cocina tarta

¡Y para terminar, la tarta de cumpleaños! En una fiesta de niñas como ésta, el rosa fué el color elegido. Una coqueta cocinera rematando el pastel ¡y a merendar todo lo que hemos cocinado!

Vía: One Charming Party

4 comentarios sobre “Jugar a cocinar, una fiesta infantil muy divertida”

    1
  1. Podeis conseguir cortadores de galletas para amenizar fiestas de princesas, con ellas podreis incluso realizar canapes o bocatas en formas de castillo, zapato o corona de princesita. Sin duda un toque genial para cualquier fiesta y todo lo podeis conseguir en hadasygrumetes.com

  2. 2
  3. Estoy interesada en el servicio de jugando a cocinar, lo necesito para un evento corporativo, son 120 niños y quiero saber que incluye y cuanto dura cada receta y opciones de receta. Se armarian grupos de 10 niños para que vayan pasando por que además tendremos otras actividades.

  4. 3
  5. Hola Elizabeth,
    En La Fiesta de Olivia te podemos ayudar con estas fiestas. Llámanos al teléfono que aparece en la web. Estaremos encantadas de ayudarte. Espero que no sea demasiado tarde!
    http://www.lafiestadeolivia.com

  6. 4
  7. Hola! Estoy averiguando para festejarle el cumple a mi hija que cumple 6 y se lo quiero hacer diferente, cocinando me parece ideal. Siendo 35 nenas queria averiguar presupuesto y disponibilidad para el 15/6. Muchas Gracias! Saludos. Isabel

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days