Juguetes de cartón: una ciudad de juguete

Juguetes de cartón ciudad de juguete

A los niños les apasionan las cajas de cartón… No es un descubrimiento ni nada por el estilo. Seguramente más de una vez os habrá pasado lo de caminar como locos en búsqueda de un precioso regalo infantil para que al final, el peque lo abra y se pase horas y horas jugando con la caja. ¿Os suena esta historia?

Pues a mí me ha pasado más de una vez. Por eso me encantó esta manualidad con cartón en cuanto la vi. ¿Qué os parece aprovechar las cajas que tengáis en casa y crear una ciudad de juguete? ¡Los peques se pasarán días enteros jugando con ella!

¿Lo mejor? Esta simpática manualidad infantil es muy fácil de hacer y os servirá para enseñarles a los más pequeños de la casa las bases de la educación vial.

Juguetes de cartón ciudad

Coged todas las cajas que tengáis en casa (las de zapatillas son perfectas para realizar estas construcciones). Luego, las pintáis bien (tened en cuenta que necesitaréis más de una base de pintura para lograr un color uniforme) y ¡que comience la construcción!

Podéis pedirles a vuestros peques que os ayuden recortando rectángulos de diferentes tamaños y colores para crear las puertas y ventanas. Para hacerlo aún más divertido, podéis pegar cada ventana con cinta adhesiva de colores diferentes. ¡Y listo! Agregáis algunos coches, muñecos y señales de tráfico y habréis creado una verdadera ciudad de juguete. ¡Veréis como vuestros peques se entusiasman construyendo rascacielos y modificando cada día la ciudad!

¿Os gusta este divertido juguete de cartón?

Vía: Frugal Family Fun

Un comentario sobre “Juguetes de cartón: una ciudad de juguete”

    1
  1. Tu ciudad es buena para los niños y niñas para que apredan a andar en la calle,
    los niños y niñas tienen que saber manejar la calle.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days