Karts en Barcelona

karts-barcelona

¿A vuestros hijos les gustan las carreras de coches? Las películas infantiles, como Cars, han convertido a una gran parte de nuestros peques en fanáticos de los coches. Las  madres de niños mayorcitos quizás entendéis de qué os hablo: ¿a vuestros hijos les enloquecen los karts?

Mis sobrinos siempre están pidiendo una vuelta más en los karts cercanos a su casa… Por eso hoy compartimos una selección de karts para que tengáis en cuenta si pensáis viajar a Barcelona con los niños.

Los amantes de la velocidad podrán disfrutar de los karts en diferentes pistas de Barcelona. Nosotros desde Pequeocio os proponemos tres pistas de karts que nos han encantado.

Gené Darkart se encuentra en el Centro Comercial Màgic de Badalona y ofrece una única pista con dos niveles de trazado (para adultos y niños mayores de 6 años), zona de boxes, chicanes, curvas rápidas y ténicas, cursos de conducción, pantalla gigante con timing en tiempo real y parque infantil. Es muy importante destacar que sus karts cuentan con cinturón de seguridad y barra antivuelco, algo fundamental para la seguridad propia y de los niños. Además, ¡os sorprenderéis con su pista de radio control y su zona multimedia! Os divertiréis jugando con las máquinas de temática racing.

Más de 1.400m de pista y varios trazados diferentes (el infantil está recomendado para mayores de 4 años) os esperan en Karting Sellent (a 65km de Barcelona), un lugar donde podréis vivir la adrenalina y disfrutar de un día en familia en el bar, la terraza panorámica o la terraza ajardinada. Alquilad karts y aprovechad para enseñad a vuestros hijos a conducir desde una temprana edad. ¡Se la pasarán en grande!

Finalmente, Kartòdrom Catalunya se ubica a 15 minutos de Barcelona. Sus 45.000m2 de pista lo convierten en un lugar perfecto para pasar una tarde en familia. Si tenéis karts propios, podréis disfrutar incluso de boxes, talleres y tiendas con todo lo necesario para mantener a punto vuestros coches.

¿Qué os parece esta divertida actividad con niños en Barcelona?

Imagen: marcospozo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days