La Huerta de Carlos, granja y actividades para niños

Actividades para niños al aire libre

La Huerta de Carlos es una granja escuela ubicada en Pozuelo de Alarcón, perfecta para que los niños estén en contacto con los animales y el huerto.

Entre talleres y actividades al aire libre, los niños aprenden y se transportan a un mundo natural. Si a vuestros peques les gusta el zoológico, les encantará La Huerta de Carlos. ¿Queréis conocer sus actividades para niños?

Los peques de entre 2 y 10 años (jóvenes y adultos) que visitan La Huerta de Carlos pueden jugar con animales (ocas, chinchillas, pavos reales, gallinas, aves y tortugas, por ejemplo), trabajar con las plantas y participar de diversos talleres, como cocina, reciclaje o manualidades para niños. Por supuesto, todas estas actividades se ven condimentadas con juegos infantiles y deportes (tiro con arco, carreras de sacos, el pañuelo, etc.). La idea es que los niños aprendan a trabajar en grupo y a cuidar el medioambiente mientras hacen amigos.

Actividades para niños cerca de Madrid

Durante el verano, los peques pueden participar de un campamento de inglés muy particular, donde no sólo se verán inmersos en esta lengua con juegos, actividades y canciones en inglés sino que también realizarán los talleres ya descritos, por supuesto en inglés. Estos campamentos son diurnos, es decir que los niños pasan el día en La Huerta de Carlos y duermen en el hogar, una buena opción para los más pequeñitos de la familia o quienes no se animen aún a dormir fuera de casa.

Excursiones infantiles desde Madrid

Si estáis buscando ideas para organizar una fiesta infantil, La Huerta de Carlos es una alternativa original y sana. Las instalaciones se abren solamente para los niños del cumple, así que vuestros peques disfrutarán de todos los animales para ellos solos. Más allá de los animales y talleres que caracterizan esta oferta, los monitores organizan actividades ludodeportivas y multiaventura como rocódromo o tirolina. ¡Los peques lo pasarán en grande!

Ya sabéis, estas vacaciones infantiles que vuestros hijos disfruten del aire libre y el contacto con la naturaleza. Además, durante el año sorprenderéis seguro a los amiguitos de vuestros peques organizando la fiesta infantil en La Huerta de Carlos.

Dirección: Calle Dr. Velázquez, nº 5 – Pozuelo de Alarcón, Madrid

Más información e imágenes: La Huerta de Carlos

3 comentarios sobre “La Huerta de Carlos, granja y actividades para niños”

    1
  1. Conocéis algún sitio así, en Andalucía o Murcia? o alguna pagina web donde se pueda buscar?. Gracias. y por cierto, seguid con el blog, me encanta!

  2. 2
  3. Ohh que sitio más chulo, qué pena estar tan lejos…

  4. 3
  5. Educación ambiental http://www.kodamasoluciones.es, esta gente hace cosas muy chulas con niños. adultos….

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days