Lacoste Niños, primavera verano 2016

Moda infantil Lacoste verano 2016

¿Te gusta la moda de Lacoste Niños? Entonces no puedes perderte este post: te traemos las imágenes de la nueva colección de ropa infantil de Lacoste.

Este verano Lacoste nos trae una verdadera explosión de color que constraste y complementa sus clásicas prendas. ¿Las descubrimos?

Fiel a su estilo, Lacoste nos trae prendas elegantes y clásicas donde destacan los polos tanto para ellas como para ellos.

Moda infantil Lacoste

Al igual que en otras colecciones de moda infantil, como la de Bóboli o Benetton, los estampados dicen presente. Para las princesas, nada mejor que optar por vestidos cómodos y bonitos como los de las fotos.

Lacoste: vestidos verano 2016

Como ves, hay una gran variedad de estampados, desde topos y rayas hasta flores, cuadros, animal print y arabescos. ¿Cuál es tu preferido?

Lacoste, ropa infantil primavera 2016

Sin duda, las peques se verán como pequeñas modelitos con estos diseños tan monos y fashionistas. Una observación: fíjate que Lacoste apuesta a las zapatillas como complemento de los vestidos para así darles un estilo más actual y ¡cómodos para las peques!

Lacoste, moda infantil clásica

Como ya te adelantábamos, los polos están a la orden del día. Los encontrarás en un sinfín de colores y se llevan fenomenal con los vaqueros, shorts y faldas de denim.

Ropa infantil verano 2016 Lacoste

¿Y qué te parece este polo con rayas de colores? ¿Se animará tu peque? Combínalo con un vaquero recto o pitillo en tonos oscuros para que resalte el diseño del polo.

Catálogo de moda Lacoste

Los colores se llevan también en pantalones. Rojos, naranjas y verdes se apoderan de los pantalones de los niños para ponerles color al verano.

Ropa infantil primavera 2016 Lacoste

Para un look bien informal, Lacoste propone shorts y camisetas con grandes dibujos o inscripciones.

¿Te ha gustado la moda infantil de Lacoste para el verano 2016?

Más información: Lacoste

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days