Una lámina del Día de la Madre ¡para descargar gratis!

imprimible gratis para el día de la madre

El Día de la Madre se festeja en diferentes fechas en los distintos lugares del mundo. No importa cuándo lo festejas, lo importante es homenajear a las mamás como ellas se merecen. Por eso en Mar&Vi hemos preparado una lámina del día de la madre para descargar gratis que homenajea a esas extraordinarias  ‟mujeres orquesta” que son todas las mamás.

Ya os habíamos regalado una súper tarjeta del día del padre para imprimir gratis donde demostrábamos nuestra admiración y nuestro amor a los papás superhéroes, ahora le pondremos un poco de humor al regalo para mamá con este imprimible gratuito. ¿Queréis verlo?

En Mar&Vi creemos sinceramente que las mamás tienen superpoderes. Es que de lo contrario no se entiende cómo lo logran. Como mínimo, tienen el don de la omnipresencia. Y un oído biónico. Y sexto sentido. Y…

descargable gratuito para el día de la madre

Pensando a todas esas cosas, se nos ocurrió que las madres eran ‟mujeres orquesta”, o mejor aún, ‟mujeres circo”, porque en ellas hay un malabarista, un domador, un equilibrista, un payaso, y sobre todo, ¡un mago!

lámina para imprimir gratis

Si también tu mamá es todo esto y mucho más (¡a que sí!), descarga e imprime esta lámina del Día de la Madre. Seguro que a mamá le encantará.

Lámina gratis para el día de la madre

Puedes descargar esta lámina del día de la madre pinchando aquí

Si estáis buscando otras ideas para regalar a mamá, no os perdáis estas tarjetas para el Día de la Madre que os mostramos hace un tiempo.

¿Qué os ha parecido?

Una lámina del Día de la Madre ¡para descargar gratis!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
MaryVi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira, Mar&Vi Creative Studio

6 comentarios sobre “Una lámina del Día de la Madre ¡para descargar gratis!”

    1
  1. Descargada, me ha encantado y seguro que a la mamá de Haizea(tiene 18 meses pero se la va a regalar igual a su mami) seguro que también.

  2. 2
  3. Hermosisima <3

  4. 3
  5. El mejor regalo que me podíais haber hecho¡¡¡ me parece la realidad misma con un gran toque de humor ¡¡¡ preciosa¡¡ gracias y felicidad a todas las mamis¡¡¡¡¡

  6. 4
  7. muchas nos identificamos jajjaja

  8. 5
  9. Excelente, gracias por compartir!

  10. 6
  11. Olé!! Muchas gracias, me ha gustado mucho el diseño de esta lámina. Genial que se pueda personalizar con el nombre.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)