Láminas infantiles

Láminas infantiles

Decorar la habitación infantil puede ser un proceso sumamente divertido y satisfactorio si nos involucramos nosotras mismas desde su concepción hasta su creación. Sí, lo sé, a veces no nos alcanza el tiempo para hacer todo lo que nos gustaría. Por eso en alguna oportunidad os hemos traído 10 ideas fáciles para decorar habitaciones infantiles.

Y hoy sumamos una más… ¿Por qué no alegrar el dormitorio del príncipe o la princesa de la casa con láminas infantiles? Podéis elegir aquellas que más os gusten y que representen los pasatiempos de vuestros peques…

Una de las razones por las que me parece divertida esta idea es porque las láminas son súper funcionales. Con ellas es posible crear cuadros, pósters e incluso, guirnaldas. Sí, cómo leéis, podéis colgar una soga en una pared o en el mismo techo y con ayuda de pinzas, asegurar vuestras láminas infantiles preferidas.  Así de sencillo conseguiréis una decoración infantil muy original.

cuadros infantiles

The Handmade Home ofrece la posibilidad de descargar gratis simpatiquísimas láminas infantiles, muy coloridas y con unos dibujos preciosos. Para descargarlos correctamente, sólo se debe tener instalada la última versión de Adobe Reader en el ordenador. Luego, sólo es cuestión de elegir el o los modelos preferidos y ¡listo!

Láminas para niños

Todos los meses, The Handmade Home elige un tema y sube a su página láminas acordes a él. Hasta el momento encontraréis dulces dibujos de animalitos (ideales para decorar la habitación del bebé), ilustraciones de autos clásicos, el abecedario acompañado de dibujos, globos aerostáticos, elementos de cocina y mucho más.

¿Os gusta la idea de decorar con láminas infantiles? Las podéis descargar aquí.

Vía: The Handmade Home

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days