Lámparas infantiles: ¡5 Ikea Hacks sorprendentes!

Ikea Hacks: Lámpara Fado gatito

Las lámparas infantiles son un elemento práctico y decorativo que como hemos visto muchas veces podemos personalizar con un poco de ingenio y sin gastarnos mucho dinero. Hoy volvemos a la carga con ¡5 Ikea Hacks sorprendentes!

El término Ikea Hack es bastante popular, y se refiere a la personalización de muebles de Ikea, incluso dándoles un uso diferente para el que fueron creados. Dentro de la decoración infantil hay infinidad de ideas sorprendentes como estos 5 muebles de Ikea personalizados que os enseñamos hace ya algún tiempo. Hoy nos centraremos en unas cuantas ideas para personalizar la lámpara Fado de Ikea ¿vamos a verlas?

En la imagen principal vemos una Lámpara Fado convertida en un simpático gatito. Realizar esta personalización es realmente sencillo: utilizaremos un poco de pasta fimo para modelar las orejas y un rotulador negro para dibujar la cara del gato. Con un poco de pintura y purpurina pintaremos dos círculos para las mejillas y ya tendremos listo nuestro simpático minino luminoso ¡más fácil imposible! (imagen: love this pic)

Lámparas infantiles: balón de fútbol

¿Y que os parece la opción de transformar la lámpara Fado en un balón de fútbol? Otra vez, este Ikea Hack es verdaderamente sencillo. Para hacer los pentágonos tan característicos de los balones de fútbol utilizaremos vinilo de color negro. Recortaremos unos cuantos pentágonos a los que haremos un pequeño corte en la base, de esta manera el material se adaptará perfectamente a la forma curva de la lámpara. ¡Ideal para amantes del deporte!

Lámparas infantiles: Hello Kitty

Ikea Hacks: Lámpara Fado Hello Kitty

Imagen: Mommo design

Para las niñas amantes de la famosa gata esta es ¡la opción perfecta! La lámpara será la cabeza, donde dibujaremos los ojos, bigotes y hocico con rotulador negro. Para terminar nuestra hello Kitty recortaremos unas orejas en cartulina blanca y el característico lazo en cartulina roja.

Lámparas infantiles: calabaza de Halloween

Ikea Hacks: Lámpara Fado Halloween

Imagen: Ikea hackers

Halloween esta a la vuelta de la esquina. Y podemos utilizar esta lámpara para crear con ella la típica calabaza con cara terrorífica, tan común en estas fechas. Si no conseguimos la lámpara en color naranja (sólo disponible en algunos países) podemos pintarla primero. Luego utilizaremos vinilo de color negro para recrear la cara calada en la calabaza ¡terroríficamente fácil!

Lámparas infantiles: Luna con bigote

Ikea Hacks: Lámpara Fado Luna

Imagen: Mommo design

Hace bastante tiempo os enseñamos esta lámpara infantil personalizada cuando vimos estos 3 Ikea Hacks de lámparas Fado, pero es que ¡nos tiene enamorados! La autora de este hack se inspiro en la lámina Mr. Moon, Für Neil para recrear está simpática luna en forma de lámpara. Para ello sólo utilizo un poco de pintura y el resultado no podría ser mejor: una lámpara única que decora una habitación infantil por si sola.

¿Cuál os ha gustado más? Si os animáis con alguna os recomendamos utilizar luces Led, como apenas se calientan nos ayudarán a preservar por más tiempo nuestra lámpara infantil personalizada intacta. Y además ¡estaremos ahorrando!

Si os han gustado estas ideas para personalizar lámparas infantil no os podéis perder estas 5 ideas para personalizar lámparas de papel.

Lámparas infantiles: ¡5 Ikea Hacks sorprendentes!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)