El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans

Libros juveniles de Blue Jeans

Blue Jeans se ha vuelto una celebridad entre los adolescentes y es que este escritor español ha sabido conquistar a los más jóvenes con sus libros. ¿Los conocéis? Los más famosos pertenecen a la saga “El club de los incomprendidos” y realmente, sus personajes han robado el corazón de muchos jovencitos.

Si no conoces a Blue Jeans, entra aquí: te presentamos al escritor, su saga más famosa y te contamos qué otros libros ha escrito para que así puedas fomentar la lectura en tus hijos mayorcitos.

Quién es Blue Jeans

Francisco de Paula Fernández González es el escritor que escribe bajo el pseudónimo Blue Jeans y que desde su primera publicación en 2012, ha conquistado a miles y miles de jóvenes.

Nació en Sevilla, estudió un año de derecho pero descubrió que no era lo suyo y partió hacia Madrid, donde aún vive hoy en día.

Saga “El club de los incomprendidos” de Blue Jeans

Esta trilogía pertenece al género juvenil romántico así que si en casa tenéis pequeños soñadores romanticones, ¡les encantará!

El club de los incomprendidos cuenta la historia de Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli, seis jóvenes que crearon el club que da nombre a la trilogía. Todos ellos han pasado malos y buenos momentos y por eso decidieron crear El Club de los Incomprendidos: para apoyarse unos a otros en momentos de tristeza.

Lo mejor de estos libros es que ¡los peques se sentirán reflejados en ellos! Blue Jeans relata historias repletas de malentendidos, envidias y reencuentros inesperados, historias que reflejan los subidones y bajones típicos de la adolescencia. ¿Amores imposibles, pasiones desbondantes y grandes dudas? Claro que sí, también forman parte de la historia. ¿A qué suena como la vida misma?

La trilogía está compuesta por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? En este vídeo, adelanto de la película basada en el best seller Buenos días, princesa, podéis ver una muestra de qué se trata esta historia:

Además de El Club de los incomprendidos, Blue Jeans ha publicado: Algo tan sencillo como darte un beso, Tengo un secreto: El diario de Meri, Algo tan sencillo como tuitear te quiero, entre otros.

¿Qué os parece? ¿Les gustarán a vuestros hijos los libros de Blue Jeans?

Más información: Planeta de Libros

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)