Nace Little Kid Me! en Literatura Vertical

Vinio infantil literatura vertical

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Literatura Vertical, un proyecto de poesía en vinilo para niños, que nos sigue trayendo muchas sorpresas.

La primera de ellas es que ahora la web también se puede ver en inglés, y de la misma forma los poemas también se encuentran en ese mismo idioma, traducidos por la filóloga y blogger Marta Becerril, por lo que ya podéis conseguir los vinilos en catalán, castellano o inglés. De la misma forma se pueden elegir los tonos de vuestro vinilo, lo que permite ajustarlo a vuestras necesidades decorativas.

La segunda novedad es que lanzan Little Kid me!.

little kid me

Kid me! es el hermano mayor de la familia: composiciones en vinilo de gran tamaño (1x1m) que puede ensancharse en altura o anchura gracias a sus dibujos accesorios. Ideal para paredes, plafones o aulas.

Little Kid me! es el hermanito pequeño y más juguetón: ya que sus composiciones en vinilo de 60x60cm aprox., están especialmente pensados para espacios reducidos o como alternativa de aplicación a la pared: muebles, literas, vidrios, puertas…

vinilo decorativo

De esta forma Kid me! y Little Kid me! se convierten en el apoyo ideal para introducir a los niños a la lectura de manera divertida y amena, jugando a aprender con los valores.

Más información: Literatura Vertical

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days