Lo mejor de… la vuelta al cole

Como no podía ser de otra manera, la vuelta al cole fue el tema de esta semana en Pequeocio. En nuestro repaso semanal, lo primero que haremos será recordaros que aún estáis a tiempo de participar del súper sorteo de unos zapatos y una mochila para la vuelta al cole de Andanines. Tenéis hasta el 16 de septiembre para participar. Y en Pequerecetas, os espera otro sorteo fantástico. ¿Queréis ganar 50€  para disfrutar de la nueva colección de DPAM para la vuelta al cole? Apuráos, sólo tenéis hasta el 9 de septiembre para participar. ¡Mucha suerte a todos!

Además, hemos conocido la nueva colección de H&M para la vuelta al cole, que por cierto es chulísima, y os hemos presentado ideas para hacer 21 manualidades infantiles para la vuelta al cole. Y no podemos dejar de mencionar las simpáticas etiquetas personalizadas de Funchoices que simplifican la vida de los papis al ser muy fáciles de colocar y ¡alegran a los peques con sus originales diseños!

Pero esto no fue todo… Si tenéis pensado viajar con niños, os presentamos 4 rutas con niños por Sevilla que harán las delicias de los peques y de sus papis. En nuestra sección de ocio infantil, os recomendamos visitar la Semana del Llibre en Catalá, que empieza hoy y termina el domingo 16, y participar junto a vuestros hijos de los talleres infantiles de EducaThyssen, una magnífica oportunidad para aprender sobre arte con juegos presenciales y online. También, estuvimos haciendo una divertidísima manualidad con una pelota de tenis y preparando cumpleaños infantiles de Mickey Mouse, para sorprender a los peques.

Pequerecetas empezó la semana hablando sobre las dietas milagro. ¿Las habéis probado? No dejéis de leer este interesante post antes de tomar una decisión.

Y para quienes estéis planeando buscar un hijo, no os perdáis toda la información sobre la alimentación antes del embarazo. Una dieta saludable y balanceada es esencial para cubrir todos los nutrientes durante la gestación, y que así mami y bebé estén sanitos.

Las recetas de esta semana fueron muy variadas, ya que tuvimos la clásica tortilla de patatas, una mousse de limón al instante con Thermomix y unos roscos de naranja, ideales para preparar este fin de semana. ¡Ummm, para chuparse los dedos!

Como véis, en las Pequewebs encontraréis un montón de recursos útiles. ¡Os esperamos la semana que viene con muchas más sorpresas!

 

Lo mejor de… la vuelta al cole
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)