Lo mejor de… moda infantil otoño invierno 2012-2013

resumen-semana-pequeocio

Como siempre, esta semana en Pequeocio os hemos traído un montón de ideas sobre decoración infantil, moda para niños y actividades infantiles entre muchos otros temas. Pero antes de comenzar nuestro recopilatorio de esta semana, quiero invitaros a participar del súper sorteo de un fantástico lote de Delipapel. Podéis ganar 1 maleta de papel maché para personalizar, 1 kit de 24 papeles decorados a ambas caras, 4 cintas washi tapes, 2 tintas, 1 sello, 1 kit chinchetas planas, 1 troqueladora en forma de flor, 5 tarjetas de papel kraft para personalizar, 1 paquete de pajitas retro y si compartís el sorteo en Facebook, ¡1 regalo sorpresa! Tenéis tiempo hasta el lunes 24 de septiembre. ¡Suerte!

Con el inicio del otoño, las diferentes marcas de ropa infantil han presentado sus colecciones para la nueva temporada. Esta semana, os hemos hablado de la moda para niños de Tuc Tuc quien, fiel a su estilo, nos trae un catálogo repleto de prendas simpáticas, coloridas y desenfadadas, y la colección C&A Knitwear, cuya ropa de punto encantará a peques y adultos. ¡No os perdáis las tendencias de la temporada otoño invierno 2012-2013!

Además, aprendimos cómo hacer un puff para la habitación infantil que queda chulísimo y os dimos ideas para preparar una fiesta temática de Minnie Mouse. ¡A las peques les encantará!

Pero eso no es todo… Si vuestros peques han comenzado la guardería o el cole, no os perdáis el post Escuela Infantil: consejos para todos que han preparado Raquel y Azucena, nuestras amigas de enBrazos, para ayudarnos a los papis a tolerar la separación. Para este fin de semana, desde Pequeocio os dejamos un par de propuestas: participar de las actividades infantiles del Museo Nacional de Antropología si estáis en Madrid y preparar una riquísima tarta de chocolate con donuts. ¡Os chuparéis los dedos!

Y por supuesto, no dejéis de leer el nuevo cuento en inglés que nos trajeron nuestras amigas de Cuento a la Vista: The girl who didn’t know how to laugh. ¡Lo pasaréis pipa y los peques practicarán inglés!

En Pequerecetas, nuestra especialista en Dietética y Nutrición abordó el tema de la alergia a las proteínas de la leche. Allí encontraréis consejos para niños con esta alergia y os informaréis sobre como prevenirla. ¡No os perdáis este post!

Si se os han agotado las ideas para preparar comidas sanas y riquísimas para vuestra familia, ¿qué os parece cocinar unos buñuelos de bacalao y de postre, una tarta de manzana con hojaldre y crema? ¿O unos crepes sin gluten con dulce de leche? ¡Se me hace agua la boca!

Nos vemos la próxima semana con muchas más sorpresas en las Pequewebs…

 

Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days