Los bocadillos más divertidos de la red

Bocadillos divertidos

Nos encantan las ideas que nos permiten ser creativos en la cocina y sorprender a los peques con ideas espectaculares, al menos cuando contamos con un poquito de tiempo. De eso se tratan los bocadillos más divertidos de la red que hemos seleccionado hoy para vosotros.

Si bien no son ideas que podemos ponernos a preparar en el día a día, si que son geniales para ocasiones especiales en que queremos soprender a nuestros niños con un bocadillo que los dejará boquiabiertos… ¿Queréis ver estos bocadillos originales?

¡Qué maravilla los bocadillos con personajes de la primera imagen! Sobre un bocadillo de pan de molde del sabor que queráis podéis desatar vuestra creatividad usando todo tipo de verduras y otros alimentos para hacer los rasgos… lechuga, pepinos, rabanitos y aceitunas negras para el elefante; queso en lonchas, zanahoria, cebollino, rabanitos y aceitunas negras para el gato, etc (Fuente: Cbc Parents)

Bocadillos – cohetes espaciales

Los bocadillos más divertidos

Fuente: Eats Amazing

Para hacer estos geniales bocadillos-cohete necesitáis un palito de brocheta (en este caso es uno con punta de estrella) y un cortante redondo. Cortáis pan, jamón y queso con el cortante y vais pinchando en el palillo, podéis también untar con mayonesa si os apetece. Para la punta un triángulo de piña ¡y listo!

Bocadillos – oveja

¿Y estas tiernas ovejitas? Están hechas con pan de molde, jamón y queso en lonchas. Necesitaremos también un cortante grande en forma de flor, una vez que hemos armado el sándwich lo cortamos con el cortante y hacemos la carita pegando con un poco de mayonesa unas formas sencillas de queso y jamón cortadas con un cuchillito. Las narices están hechas con semillas de lino, y los ojos con granos de pimienta negra (podéis usar también un trocito de aceituna negra)

Bocadillos – pingüino

Bocadillos divertidos

Fuente: Eats Amazing

Este pingüino es realmente sencillo, usaremos pan integral y pan blanco, y dos cortantes circulares, uno grande y otro pequeño. Los ojos son de azúcar (se venden en tiendas de pastelería) y el pico de zanahoria.

Bocadillos – búho

Bocadillos para niños

Fuente: Eats Amazing

¿De qué son los ojos de este búho? ¡de quesitos babybell! Además de dar forma al bocadillo cortando un semicírculo en la parte superior, haremos la panza con cualquier embutido de forma circular, el pico con zanahoria y la parte interior de los ojos con rebanadas de salami.

Bocadillos – astronauta

¡Qué uso más genial para los cortantes de galletas de hombrecitos de jengibre! Es cuestión de usarlos para cortar el sándwich y luego completar los detalles con lonchas de queso, apio ¡o lo que se os ocurra!

¡Cuántas buenas ideas! ¿Os han gustado?

Los bocadillos más divertidos de la red
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)