Los Descendientes, ¡ideas para cumpleaños!

Fiestas infantile Los Descendientes

Una de las últimas películas de Disney que ha conquistado a los peques es Los Descendientes. Si vuestros peques están entre los millones de fans de esta peli, ¡no os perdáis estas ideas para fiestas infantiles temáticas!

Los Descendientes es una peli para televisión emitida en Disney Channel, que cuenta la historia de los hijos adolescentes de algunos villanos y héroes de Disney… ¿vemos estas ideas?

La idea para decorar la mesa que hemos visto en la imagen principal es simplemente genial. Como sabéis, los 4 personajes principales de la peli son Mal, hija de Maléfica, Carlos, hijo de Cruella de Vil, Jay, el hijo de Jafar, y Evie, la hija de la Reina Malvada. En esta fiesta han dividido la mesa en 4, usando caminos de tela con los colores que más representan a los personajes, y presentando en cada sector una decoración particular… ¡espectacular! (Más imágenes de esta fiesta :Michelle’s Party Plan-it)

Los Descendientes, decoración de la fiesta

Los Descendientes

Más imágenes de esta fiesta: Simple Modest Chic

Podéis optar también por una decoración más sencilla, con los mismos colores que unifiquen todos los detalles, como en este caso lo hacen el negro y el morado.

Los Descendientes, comida para la fiesta

Fiestas infantiles

Fuente: Cakes.com

Una idea divertida es hacer cupcakes de dos colores, podéis usar la receta de la crema de mantequilla y merengue de Pequerecetas y seguir este vídeo tutorial:

Otras ideas divertidas:

Decorar los cupcakes o galletas con cuernos hechos de chocolate…

Cumplumpleaños Los Descendientes

Fuente: Idem anterior

…o hacer mini manzanas envenenadas bañando algunas cerezas en chocolate.

Los Descendientes, imprimibles para la fiesta

Los imprimibles gratuitos son sin duda un gran recurso para decorar las fiestas, y ésta de Los Descendientes no es la excepción. Podéis descargar varios imprimibles gratuitos de los que veis en la foto en Oh My Fiesta.

Los Descendientes, la tarta

Fiestas de Los Descendientes

Fuente: Pinterest

En cuanto a la tarta de cumpleaños, podéis optar por una idea sencilla como ésta, forrar la tarta con fondant verde o cubrirla con una crema de mantequilla del mismo color, y luego decorarla con tiras, la manzana que es el logo de la peli y el nombre del o la peque.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os han gustado?

Los Descendientes, ¡ideas para cumpleaños!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)