Los mejores hoteles en Andalucía para viajar con niños

hoteles para niños andalucia

Muchas de las familias que han aprovechado sus vacaciones de verano en ciudades de costa deciden hacer una escapada al final del periodo estival a algun lugar más turístico. En la mayoría de estos casos se trata de una salida cultural que fomenta el relax pre vuelta a la rutina. Los lugares que más suelen elegir los mencionados turistas suelen ser los andaluces, puesto que su temperatura en dichas fechas es ideal para pasear y no es tan calurosa como en los meses anteriores.

Algunos de estos pueden ser la Alhambra de Granada, la mezquita de Córdoba o la Giralda de Sevilla, entre muchos otros. Es cierto que estos viajes, aunque suelen ser cortos, no agradan especialmente a los niños pequeños, puesto que éstos se cansan rápidamente de andar. Por ello, la decisión más correcta es escoger hoteles ideales para viajar con niños.

Uno de los destinos más demandados es Granada. Esta mágica ciudad ofrece multitud de actividades para realizar con los niños. Si tenéis dudas sobre qué ver en Granada durante vuestra escapada, os recomendamos que empecéis con uno de los tour gratuitos que ofertan en la ciudad. Después seguro que os apetecerá descansar un poco en alguno de los hoteles que os recomendamos, porque están pensados especialmente para los viajes en familia.

Los mejores hoteles en Granada para viajar con niños son: Barceló Granada Congress, Occidental Granada, Allegro Granada y Barceló Granada.

  1. El primero tiene una posición estratégica excelente, puesto que se sitúa a tan solo unos metros del centro histórico de la ciudad. Además, tiene una muy buena conexión con Sierra Nevada, ya que dependiendo de las fechas será un buen sitio donde ir con los niños que amen los deportes de nieve y la naturaleza. Por otra parte, cuenta con habitaciones familiares contiguas para 4 personas, perfectas para unas vacaciones de dos adultos y dos pequeños. Sin embargo, su mejor parte es el centro de spa U-Wellness, ubicado en la terraza del hotel.
  2. El segundo hotel también tiene una ubicación adecuada para hacer turismo. Además, las carreteras cercanas a este conectan la ciudad con la Costa Tropical, lo que permitiría una escapada corta para disfrutar de un día de playa con los niños
  3. La mejor parte del tercer hotel es que tiene piscina exterior, situada en una preciosa terraza-solárium. Allí, se podrán disfrutar los mejores atardeceres con magníficas vistas de la ciudad en familia.
  4. El cuarto de los hoteles granadinos se encuentra a diez minutos a pie de la catedral. También tiene piscina y solárium para pequeños y mayores. Se trata de un lugar que permite descubrir el entorno que transmite la magia del sur.

En cuanto a los hoteles de Sevilla, se puede destacar el Barceló Sevilla Renacimiento, el hotel oficial del parque temático Isla Mágica, un lugar perfecto para disfrutar estancias en familia. Además también se sitúa cerca de los demás lugares de interés que permitirán enriquecerse culturalmente. 

Cabe destacar que en todos estos hoteles, el servicio de restauración ofrece platos típicos de la gastronomía andaluza para que todos sus huéspedes puedan probarlos y disfrutar del delicioso sabor del sur de la península ibérica. Asimismo, la mayoría de los hoteles ofrecen conexión Wi-Fi a Internet totalmente gratuita y accesible en todas las habitaciones. Esta parte, sobre todo, está muy valorada por los niños, que buscan la red para poder charlar con sus amigos y no perderse ninguna de las novedades durante su tiempo de vacaciones. Asimismo, la conexión puede ayudarles a ver alguna película o serie durante su estancia en el hotel.

Los mejores hoteles en Andalucía para viajar con niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)