Unos maceteros muy originales

maceteros originales

Los peques crecen a un ritmo acelerado. No hay ropa ni calzado que les dure más de una temporada (¡con suerte!). ¿A vosotros también os da pena cuando debéis deshaceros de las cosas?

En otras oportunidades, vimos cómo hacer un baúl de juguetes reciclado y un escritorio reciclado, dos buenas ideas para ahorrar y reutilizar objetos que ya no son útiles.  Hoy os traemos una divertida idea de decoración infantil que combina una simpática manualidad con niños y el reciclaje. ¿Qué os parece preparar unos maceteros originales reutilizando las botas de agua viejas?

Cuando a los niños ya no les queden bien sus botas de agua, en lugar de tirarlas podéis crear los divertidos maceteros de la foto.

Para ello debéis realizar algunos agujeros en la suela de cada bota, para permitir que drene el agua cada vez que se riegue. Luego, con cuidado, rellenad con tierra las botas en su totalidad. No os olvidéis de rellenar las puntas de las botas con tierra.

Con ayuda de los peques, podéis plantar allí todo aquello que os guste y luego, decorar la terraza o el balcón con los maceteros de colores. Una idea: podéis incluso fomentar que los niños tengan sus propias plantitas en estos divertidos maceteros.

¿Os gusta esta idea de decoración infantil?

Vía: Decoratrix

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

Un comentario sobre “Unos maceteros muy originales”

    1
  1. Exelente….. trabajo felicitaciones

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)