Madagascar 3: De marcha por Europa

madagascar-3

Este año, grandes éxitos del cine infantil vuelven a la pantalla grande y entre ellos destaca Madagascar 3: De marcha por Europa, una de las más esperadas películas para niños de los últimos tiempos.

Por fin podremos ver qué pasa con nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo. ¿Seguirán viviendo un sinfín de aventuras? ¡Sin duda! No os perdáis el argumento…

Esta vuelta, Alex, Marty, Melman y Gloria tratarán de escapar de una temible funcionaria de control de animales a lo largo y ancho del Viejo Continente. Sí, como leéis, este año nuestros héroes están en Europa…

Estreno 2012 del cine infantil: Madagascar 3

La malvada funcionaria desea capturarlos y llevarlos nuevamente al zoológico de Nueva York. ¿Lo logrará? En su escapada, Alex, Gloria, Melman y Marty subirán a un tren repleto de animales de circo donde conocerán algunos simpatiquísimos personajes (y otros, no tanto) que ayudarán a nuestros héroes durante su travesía. ¡No dejéis de conocer al león marino italiano, el tigre ruso y el jaguar de origen latino!

Nuestros héroes deberán hacer todo lo que sea necesario para volver a casa, ¡incluso convertirse en estrellas del circo! ¿Os lo podéis imaginar?

Madagascar 3: De marcha por Europa en 3D es uno de los grandes estrenos 2012 del cine infantil. Una película para niños que promete carcajadas y diversión para adultos y peques.

¿Qué os parece esta actividad con niños? ¡Os la pasaréis pipa!

Un comentario sobre “Madagascar 3: De marcha por Europa”

    1
  1. …buena pagina…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days