Manualidad infantil: Dibujos creativos

Manualidad infantil: Dibujos creativos

Dibujos creativos… ¡qué gran idea! Sin duda, os lo pasaréis pipa con esta manualidad infantil. ¿Vuestros peques se animarán a continuar una imagen dibujando? Esa es la propuesta de hoy…

Un recorte de revista os servirá de puntapié inicial para que vuestros hijos preparen un dibujo muy original. Con un poco de imaginación, los peques crearán unos dibujos preciosos para regalarle a mamá, a papá, a los abus o para decorar la habitación infantil. ¡No os perdáis este post!

Para empezar, recortad una imagen de una revista. Escoged la que más os guste, ¡cualquier imagen sirve! Luego, pegadla en una hoja o cartulina y ¡dejad que los peques pongan manos a la obra!

Manualidad infantil: Dibujos creativos

La idea es que la imagen elegida os sirve para encender la creatividad de los peques. En base a esa pequeña foto, deberán crear un dibujo, como los que podéis observar aquí arriba.

Lo más interesante de esta propuesta es que los niños deberán utilizar la asociación para desarrollar un dibujo acorde a la imagen central y, por supuesto, ¡su imaginación!

Manualidad infantil: Dibujos creativos

Otra divertida opción es proponerles hacer un collage de personas. En este caso, recortáis y pegáis una imagen de una persona (puede ser un ojo, una boca, una cara… o media cara, lo que queráis) y los invitáis a completar la imagen con recortes de revistas.

Así de fácil es fomentar la creatividad de los niños. Con un simple disparador, les dais un pequeño empujoncito para que creen verdaderas obras de arte. ¿Ya sabéis dónde colgaréis el dibujo creativo o collage que hagan?

Disfrutad junto a los peques con esta divertidísima manualidad infantil.

Vía: Art mommie

Manualidad infantil: Dibujos creativos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)