Manualidades de cartón: Espadas de juguete

Manualidades de cartón espada

Una manualidad de cartón que seguro que le gustará a los niños son estas espadas de juguete

Sin duda jugar a piratas o a caballeros es algo que atrae a la mayoría de los niños, y estas espadas realizadas con cartón serán las protagonistas de numerosas y valientes batallas.

Las manualidades de cartón nos dan muchas posibilidades que los padres deberíamos explorar, para jugar con los niños incentivando su imaginación. De forma sencilla y económica podemos hacer maravillas como la cocinita de juguete que os enseñamos hace poco, disfraces caseros de cartón y muchas otras cosas…

Desde Ikat Bag nos enseñan cómo fabricar estas espadas de cartón ¿Queréis verlo?…

Carton manualidades espada

Para fabricar estas espadas se han utilizado los rollos de cartón de papeles de regalo, aplanando los bordes para hacer la punta de las espadas. Luego se ha cortado una tira de cartón que pondremos bajo estos tubos para marcar el círculo que tendremos que cortar para hacer la empuñadura de la espada.

Finalmente cubrimos con papel aluminio la espada que además podemos rematar si queremos con decoración como ésta e incluso una cincha donde meterla.
Manualidades infantiles carton
Manualidad carton espada

¿Os animáis con estas sencillas manualidades infantiles?…

Vía: Ikat Bag

6 comentarios sobre “Manualidades de cartón: Espadas de juguete”

    1
  1. no soy muy manitas pero creo que lo probaré! y si me sale bien aparte de la que haga para la niña, haré una para el papi, y así hacen luchas! gracias pr la idea

  2. 2
  3. Estos son los juguetes que más nos gustaban antes,
    te divertías haciéndolos, y te divertías jugando con ellos (aunque duraban poco :))
    Esa moto de la caja de un mueble, o la nave espacial de la caja de la lavadora…
    Un abrazo y gracias
    Voi

  4. 3
  5. Me encanto la verdad es q tengo dos hombrecitos y les encanta jugar a las espadas y con esta idea se van a divertir mucho más, porque van a hacerlas ellos mismos muchas gracias por compartir estas manualidades .

  6. 4
  7. Están fabulosas las espadas

  8. 5
  9. Se lo haré a mi sobrino de 2 años

  10. 6
  11. es maravillozo tengo una dramatizacion sobre la batalla de la libertad es maravillozo tengo una dramatizacion de la batalla de la victoria y esta ideas son tan buenas que mañana en la escuela en la practica todos diran ¡que hermosa espada tienes ! clro la mas hermosa sera la mia

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days