Manualidades con globos: ¡un perrito!

Manualidades con globos: ¡un perrito!

¿Os gustan las manualidades con globos? Hoy os enseñamos a hacer un perrito… ¡Los peques se volverán locos de contentos! Recuerdo que cuando yo era pequeña amaba los animales hechos con globos. Siempre quise aprender a hacerlos.

Aunque no lo creáis, se trata de una manualidad infantil fácil y ¡muy divertida! Si os gusta la globoflexia, no os podéis perder este post. Os mostramos cómo hacer un perrito con globos paso a paso.

Hace un tiempo os enseñamos a hacer un pulpo con globos, ¿os acordáis? Bueno, hacer un perrito con globos es aún más fácil. Con un poco de maña, podréis crear un compañero fiel para vuestros peques.

¿Qué necesitáis? Tan sólo un globo alargado, un rotulador y ¡un poco de paciencia!

Cómo hacer manualidades con globos: un perrito

Manualidades con globos: ¡un perrito!

Inflad el globo lápiz o globo alargado, dejando alrededor de 8cm sin inflar para crear la cola del perro. Luego, retorced la parte superior del globo en tres secciones de 5cm cada una, como se observa en la imagen 1.

Para crear la cabeza del perrito, dejad libre la primera de las tres secciones y girad las otras dos para lograr el hocico y las orejas. Cread luego una sección de 5cm, seguida de 2 secciones de 8cm cada una. Girad las 2 secciones de 8cm sobre sí mismas para lograr las patas delanteras del perro.

Cread 3 secciones de 8cm. Coged las últimas dos secciones y giradlas sobre sí mismas para crear las patas traseras y la cola. Acomodad las patas y la cabeza para que el perrito se mantenga en pie.

Finalmente, dibujad la cara con rotulador. ¡Listo!

¿Os gusta esta manualidad con globos?

Vía: parents

Imagen: mclib dot net

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days