6 manualidades fáciles para Halloween

Manualidades fáciles para Halloween

Halloween casi está aquí. Es hora de elegir los disfraces infantiles, pensar en las recetas de Halloween y sobre todo, decidir qué manualidades vamos a hacer junto a los peques para decorar la casa.

Hace ya varias semanas que os venimos trayendo simpáticas ideas para divertiros junto a vuestros hijos y crear un look realmente terrorífico para vuestro hogar. Hagamos un repaso de 6 fáciles manualidades para Halloween

Si estáis pensando en preparar las clásicas calabazas de Halloween, no os perdáis nuestras ideas. Encontrarés plantillas para descargar que os permitirán crear calabazas muy originales con murciélagos, brujas o gatos. ¡Sorprenderéis a todo el mundo con este llamativo centro de mesa!

Otras buenas opciones son las calabazas de papel maché o los portavelas originales fabricados con latas, dos manualidades muy fáciles que os darán la oportunidad de guardar la decoración y reutilizarla el próximo Halloween. Estas simpáticas calabazas y portavelas quedan sensacionales en escaleras y estanterías…

¿Habéis pensado en decorar las paredes del hogar? Las sombras chinescas son una forma muy sencilla de generar un ambiente esotérico y misterioso y, además, ¡es una manualidad con niños divertidísima! ¿Os animáis a ver monstruos y animales proyectados en formas de sombras en vuestras paredes?

Si los peques aún son demasiado jovencitos para apreciar esas demostraciones terroríficas, los esqueletos de Halloween os permitirán ambientar la casa sin asustarlos. Al fin y al cabo, ¡los fideos no dan miedo!

Una fiesta no es fiesta sin souvenir… No dejéis de hacer los envoltorios de dulces en forma de momia y murciélago. ¡Será la guinda de vuestra fiesta de Halloween!

Como siempre, esperamos que disfrutéis de estas ideas de Noche de Brujas y si las ponéis en práctica, ¡queremos ver vuestras fotos en nuestra página en Facebook!

video

2 comentarios sobre “6 manualidades fáciles para Halloween”

    1
  1. Me encanta pero estoy preparando 1 fiesta para toda mi famlia y podria saver si podriais dar consejos como decorar mi casa aber mandame mensaje solo porfa Saludos Laila

  2. 2
  3. Hola, por si a alguien le interesa, queremos dejaros esta idea de
    Halloween para niños http://albertomorales.eu/los-ninos-halloween-y-arduino/
    Si queréis ampliar información, por favor dejad un comentario y solucionaré cualquier duda. Saludos. Alberto.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)