Manualidades de Halloween, 6 cajitas para chuches

Manualidades de Halloween

¿Estáis organizando una fiesta de Halloween? Entonces no os pueden faltar estas manualidades de Halloween, 6 cajitas para chuches para regalar a los invitados, ya que los dulces son una de las características de esta terrorífica fiesta.

Encontraréis cajas para imprimir gratis, otras hechas con botellas y otras ideas originales para presentar las chuches que no pueden faltar en cualquier fiesta de Halloween que se precie. ¿Os gustaría ver estas manualidades de Halloween?

La primera opción son las cajas–búho que vemos en la imagen principal. Son cajas para imprimir gratis, por lo que sólo tendréis que imprimir el archivo que encontraréis en Oh Happy Dayrecortarlo y montar la cajita. Ah y claro, ¡luego llenarla de chuches!

Manualidades de Halloween, cajitas–araña

Cajitas para chuches de Halloween

Más información: Molly Moo Crafts

Estas cajas–araña son mucho más simpáticas que aterradoras. Se trata de cajitas de cartón que podéis comprar hechas o reciclar alguna que os encontréis por casa. Las pintamos de negro con acrílicos, les pegamos a los lados unos limpiapipas negros para hacer las patas y en el frente dos ojitos móviles, una boca dibujada en papel blanco y un detalle de color como el lazo que podemos hacer con cualquier celo de color o cartulina.

Manualidades de Halloween, bolso–araña

Manualidades de Halloween

Hace unos pocos días os hemos mostrado 5 manualidades infantiles de monstruos divertidos entre las que estaba este bolso araña perfecto para guardar las chuches y colgarlas por la casa, o para que los peques tengan un bolso de miedo para jugar. En el enlace os dimos todos los detalles.

Manualidades de Halloween, cajitas monstruosas

Fiestas de Halloween
En la misma ocasión de las que os hablaba en la imagen anterior os enseñamos estas cajitas monstruo que os podéis descargar gratis, y como en el caso de los búhos, sólo debéis montar las cajas y rellenarlas con las chuches.

Manualidades de Halloween, bolsa murciélago

bolsas de chuches para Halloween

Más información: Oh Happy Day

Me ha encantado este murciélago de Halloween que lleva en su panza una bolsa de chuches. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis descargaros la plantilla para cortarlo en cartulina negra y luego sólo debéis hacer los pliegues en las alas siguiendo las líneas señaladas en la plantilla, ¡realmente sencillo!

Manualidades de Halloween, cajitas calabaza

Manualidades de Halloween

El año pasado os hemos enseñado a hacer paso a paso esta cajita calabaza con botellas que os ha gustado mucho. Es una manualidad sencilla, y con la misma técnica de la botella con cremallera se pueden hacer otro tipo de cajitas para varios usos, yo por ejemplo tengo una con los alfileres que uso (muy de vez en cuando) para coser.

¿Qué os parecen estas manualidades para Halloween? A mí me han parecido muy prácticas, perfectas para darle un toque aún más especial a nuestra fiesta de Halloween.

Manualidades de Halloween, 6 cajitas para chuches
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)