Manualidades de Halloween: cajitas para chuches

Manualidades de Halloween

Regalar chuches en Halloween es parte de las costumbres de esta fiesta, ¿qué os parece si preparamos unas divertidas cajitas para chuches para que el detalle sea aún más divertido? ¡Estoy segura que os gustarán estas Manualidades de Halloween que os traemos hoy!

Veremos cajitas de Halloween, bolsas y otros modos divertidos de presentar las chuches y los dulces, ¿os gustaría verlos?

¿Os han gustado las cajitas calabaza de la imagen principal? Solo tenéis que descargaros el imprimible gratuito de Oh Happy Day, imprimir, recortar y armar la cajita. Podéis descargarlo aquí, el enlace de descarga lo encontraréis en la lista de materiales.

Manualidades de Halloween, mano terrorífica para chuches

¡Qué buena idea! ¡Y muy fácil! Solo tenemos que rellenar un guante desechable con chuches, cerrarlo con un lazo, y si queremos darle un toque bien terrorífico, pegar una araña de plástico, se venden en cualquier bazar o juguetería, sobre todo en esta época.

Manualidades de Halloween, calabazas con sorpresa para chuches

Otra idea bonita y sencilla. Cortamos un círculo grande de papel pinocho naranja, ponemos las chuches en el centro, cerramos frunciendo y enrollando el papel por encima de las chuches y fijamos lo que sería el tronquito, dándole varias vueltas de un celo de color verde o marrón.

Manualidades de Halloween, bolsas calabaza para chuches

En este caso debéis comprar bolsas de papel y cartulina de color naranja. Los peques deberán dejar la huella de su mano pintada con témpera verde sobre la cartulina, dejáis secar, recortáis, rellenáis la bolsa con las chuches, cerráis dando una vuelta al borde y fijáis la mano y unos trozos de rafia con una pinza.

Manualidades de Halloween, bolsas murciélago para chuches

Manualidades de Halloween

Más información: Crafts Unleashed

Estos murciélagos están hechos con un rectángulo de cartulina negra alargado. Luego hay que plegar el rectángulo para formar la base y cerrar la bolsa, pegar las alas por detrás y los colmillos y los ojos por delante. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis fotos del paso a paso.

¡Qué bonitos son!

video

Un comentario sobre “Manualidades de Halloween: cajitas para chuches”

    1
  1. Me encanta ver esta página ,las manualidades son fantásticas,no dejes de ,a darme todo lo que saquen nuevo,gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)