Manualidades Halloween: ¡decoraciones divertidas!

Manualidades Halloween

Se acerca la noche más terrificantemente divertida del año, y nos preparamos con estas ideas: manualidades Halloween, decoraciones divertidas ¡para dejar mona la casa, el cole o la fiesta!

Si queréis pasar un rato divertido con los peques preparando estas manualidades de Halloween, no os perdáis estas ideas, son sencillas ¡y muy divertidas!

Las telarañas de la imagen principal están hechas con un bastidor de bordado, en el que construiremos la tela usando lana o hilo. Primero se atan los hilos que forman la estructura, y luego se van atando otros de un hilo a otro, con nuditos. La araña son 4 trocitos de limpiapipas negros unidos al centro y abiertos para formar las patas de la araña. La manualidad es del blog A Night Owl, y podéis ver las fotos de los pasos aquí.

Manualidades Halloween, guirnalda para imprimir

Decoraciones de Halloween guirnaldas

Descarga: Eighteen 25

Esta simpática guirnalda de Halloween se puede imprimir gratis en el enlace que veis debajo de la imagen. En la página que se os abrirá encontraréis el enlace al archivo pdf en la lista de materiales, escrito en color morado.

Manualidades Halloween, fantasmas en frascos

decoracion Halloween fantasmas

Fuente: Eighteen25

¡Qué monada! Estos frascos que recuerdan a las bolas de nieve son muy sencillos. Necesitamos un frasco, un palito de brocheta, una esfera de madera o poliespán, gasa estéril y un trocito de poliespán donde poder clavar el palito. Pegamos el trocito de poliespán en el interior de la tapa del frasco, clavamos el palito de brocheta cortado a la medida justa, pegamos al palito otros dos trozos para hacer la estructura de los brazos (como un espantapájaros) y pegamos arriba la esfera. Pasamos la gasa por apresto (o engrudo si no lo conseguís) eliminamos el excedente y cubrimos la estructura, “vistiendo” al fantasma. Dejamos secar y enroscamos el frasco a la tapa. En el enlace debajo de la imagen podéis ver todas las imágenes de los pasos.

Manualidades Halloween, murciélago

Manualidades Halloween rollos de papel

Más información: Squirrely Minds

Estos sencillos murciélagos están hechos con tubos de papel higiénico pintados de negro y alas de cartulina negra, tan sencillo como pegar las alas al tubo haciendo un pequeño doblez. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis encontrar fotos de los pasos. Si os gusta esta idea no os perdáis este murciélago de origami fácil.

Manualidades Halloween, telarañas

Con palitos de helado y lana los peques podrán hacer estas sencillas decoraciones. Tenemos que pegar tres palitos formando una estrella (podemos pintarlos previamente), y cuando la cola se haya secado, ir enroscando una lana alrededor de cada palito para formar la telaraña. Podéis ver imágenes de los pasos en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

¡Qué bonitas!

Manualidades Halloween: ¡decoraciones divertidas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)