Manualidades infantiles fáciles: Peces de colores

Manualidades infantiles peces de cartón

Las manualidades infantiles me encantan. Son una manera fácil de entretener a los peques dentro de casa cuando el tiempo está muy feo o simplemente, no tenemos ganas de ir al parque.

Un material que me parece súper práctico es el cartón. ¡Podéis crear de todo con él! Ya hemos visto cómo hacer preciosas coronas de princesa, espeluznantes monstruos de cartón e incuso, simpáticos búhos hechos con tubos de papel higiénico. ¿Qué os parece sumergiros en el mar y hacer unos simpáticos peces de colores?

El cartón es sumamente versátil y permite a los peques divertirse con los objetos y materiales más cotidianos, esos que todos tenemos en casa. ¡Qué buena idea!

Si habéis tenido hace poco una fiesta infantil en casa, ¡no tiréis los platos de cartón! Os serán muy útiles para recrear el fondo del mar.

Materiales necesarios

  • platos de cartón
  • tijera
  • cinta adhesiva
  • rotuladores
  • hojas de colores
  • pegamento
  • pintura de colores y pinceles

Paso a paso de los peces de colores

Si vuestros platos son blancos, podéis pintarlos del color que más os guste con pintura o con rotuladores. Si en cambio son de colores, ya tenéis todo listo para poner manos a la obra.

Coged un plato y cortad un triángulo pequeño, formando la figura del viejo videojuego Pacman. Pegad el triángulo con cinta adhesiva en la parte de atrás del plato para formar la cola del pez. Luego, decorad el pececito como más os guste. Podéis dibujar ojos, escamas, aletas o incluso, recortar estos objetos en hojas de colores y pegarlas para decorar el pez. Pelo, sombreros, flores… ¡Todo vale! Dad rienda suelta a vuestra creatividad y cread unos bellos peces de colores.

¿Qué os parece esta divertida manualidad de cartón?

Vía: Dana made it

3 comentarios sobre “Manualidades infantiles fáciles: Peces de colores”

    1
  1. que bonito esta muy lindo guao.

  2. 2
  3. son bonitos los pescados

  4. 3
  5. es

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days