Manualidades infantiles para una fiesta de Halloween

Manualidades infantiles para Halloween

¿Qué os parece si montamos una fiesta de Halloween para nuestros peques y sus amigos? ¡Los niños se lo pasarán genial! Además, con estas manualidades infantiles para una fiesta de Halloween nos ahorraremos un buen dinerillo y los peques se divertirán ayudándonos a preparar las decoraciones.

Si ya habéis elegido los disfraces de Halloween, ahora os queda organizar una fiesta terroríficamente divertida para que este Halloween sea súper especial. ¿Os gustaría ver estas manualidades para niños?

Manualidades infantiles para una fiesta de Halloween: los globos

Decoraciones de Halloween

Más información: Design Improvised

Para prerarar unas decoraciones de Halloween sencillas sólo necesitaremos globos y cartulina negros. Dibujamos unas alas de murciélago en un cartón que nos servirán como plantilla y luego cortamos unas cuantas en cartulina negra dejando una solapa doblada del lado del nacimiento del ala para poder pegarla al goblo con celo de doble cara. Pegamos una de cada lado ¡y ya está! ¡Más fácil imposible!

Fiesta de Halloween

Más información: Design Improvised

Con globos blancos y papel de seda podemos hacer estos globos fantasma que se complementan perfectamente con los anteriores. Simplemente pegamos unas tiras de papel de seda blanco en la parte inferior del globo, usando celo de dos caras. Dibujamos la cara del fantasma con un rotulador permanente y ya tenemos listos nuestros fantasmas.

Manualidades infantiles para una fiesta de Halloween: las decoraciones

¡Qué buena idea esta decoración de Halloween! Con unas ramas secas y una cinta negra podemos crear un árbol poblado de murciélagos, como los de las pelis de terror. Sólo tenemos que cortar trozos de cinta negra y anudarlos a las ramas, cortando las puntas en ángulo para que parezcan las alas de los murciélagos. En los nudos pintamos unos ojitos blancos y la ilusión estará completa.

Calabazas de Halloween

Más información: Enchanted Homeschooling Mom

Por supuesto que en la fiesta no pueden faltar las calabazas de Halloween. Estas calabazas de lana están hechas de la misma manera que los globos de lana que os hemos enseñado a hacer hace un tiempo. Si os queda alguna duda, podéis ver también las imágenes del paso a paso en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Manualidades infantiles para una fiesta de Halloween: los juegos

Manualidades de Halloween

Descarga: Paging Supermom

Para entretener a los niños, además de las historias terroríficas, podéis hacer algunos juegos, por supuesto con la misma temática. Este divertido juego para imprimir es perfecto para la ocasión; en el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis dos archivos (al final de la entrada), uno para imprimir el poster del esqueleto y el otro con las gafas, la pajarita y el corazón, que los peques deberán pegar en el esqueleto con los ojos bendados.

Manualidades infantiles para una fiesta de Halloween: los detalles

Manualidades de Halloween para niños

Y para terminar la fiesta, no debemos olvidarnos de los dulces. Podemos preparar un bonito detalle para los invitados con estas cajitas calabaza hechas con botellas que os enseñamos a hacer paso a paso el año pasado. Un modo original y económico de cerrar los festejos.

¿Os han gustado estas manualidades para una fiesta de Halloween? La diversión será por partida doble; primero preparando la fiesta ¡y luego disfrutándola!

video

2 comentarios sobre “Manualidades infantiles para una fiesta de Halloween”

    1
  1. Me parecieron muy buenas las ideas y sugerencias

  2. 2
  3. que buenas decoraciones

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)