Manualidades infantiles: pasadores personalizados

Pasadores para el pelo personalizados

En general, a las mamás de niñas nos gusta peinarlas de manera especial, sobre todo si tenemos alguna fiesta o evento particular, y a las peques también les encanta ir bien guapas con sus accesorios preferidos. Entre los que más les gustan a las niñas están los accesorios para el cabello: diademas, coleteros, pasadores…Por eso hoy os mostraremos algunas ideas de manualidades infantiles: pasadores personalizados que podéis realizar junto con las peques para lucir guapas en cualquier ocasión.

Con esta manualidad infantil seguro que las peques irán siempre originales y diferentes, y podéis además combinar los pasadores de pelo con la ropa para que el conjunto sea perfecto. ¿Queréis saber cómo hacer pasadores personalizados?

Manualidades infantiles: pasadores personalizados con mariposas

pasadores personalizados con mariposas

Tutorial: North Story

Podéis hacer estos pasadores para pelo personalizados en tan solo 5 minutos, ya que se realizan con apliques de fieltro que se venden ya recortados, y se consiguen en cualquier chino. Os servirá también una cinta bonita, podéis ver el tutorial paso a paso en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Manualidades infantiles: pasadores personalizados con corazones

cómo personalizar los pasadores de pelo

Tutorial: For Chic Sake

Otra manera sencilla de personalizar un pasador de cabello es usar la cinta de lentejuelas. Usando como base un corazón recortado en fieltro podéis hacer esta manualidad sencilla en un ratito, y el resultado es muy elegante ¿verdad? Creo que quedará muy bien con las camisetas originales con detalles de fieltro que os enseñamos a hacer  hace un tiempo. Encontraréis la explicación paso a paso en el enlace debajo de la imagen.

Manualidades infantiles: pasadores personalizados con lazos

pasadores personalizados con lazos

Tutorial: Make It Love It

Los lazos en el cabello quedan siempre bien, y con este tutorial sencillo para hacer pasadores con lazos podéis preparar muchos que combinen con cada prenda, para poder variar todos los días y que las niñas vayan siempre monísimas. En el enlace debajo de la imagen encontraréis el tutorial.

Manualidades infantiles: pasadores personalizados con molinillos

¡Qué bonito este pasador con molinillo de viento! Me ha parecido muy original, y además es muy sencillo de hacer. Ya os hemos explicado en otra ocasión cómo hacer molinillos de viento con papel, en este caso se hacen de la misma manera, sólo que con tela. Podéis ver el paso a paso en el enlace debajo de la imagen.

Manualidades infantiles: pasadores personalizados con fieltro

pasadores con fieltro

Más información: Spoonful

El último pasador personalizado que os mostramos es tal vez el más sencillo de todos: cortando las formas y dibujos que más nos gusten en fieltro y pegándolas sobre el pasador, podemos crear adornos para el cabello muy originales y diferentes, inclusive un tocado, si nos damos un poquitín de maña.

¿Os han gustado estos pasadores personalizados para niñas? A mí me han parecido una manera original de dar un toque diferente a los pasadores corrientes que solemos comprar a montones, y además estoy segura que de esta manera ¡será más difícil que se pierdan!

video

Un comentario sobre “Manualidades infantiles: pasadores personalizados”

    1
  1. HOLA ME GUSTARIA PODER VER EL PASO A PASO DE LOS PASACINTAS PARA NIÑAS.. HA…. EN ESPAÑOL…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)