Manualidades para niños, ¡coches de juguete!

Manualidades para niños

A todos los niños les gustan los coches de juguete y a algunas niñas también…  ¡A mi hija cuando era más pequeñita le encantaban! Por ello estoy segura de que disfrutaréis con los peques de estas manualidades para niños, ¡coches de juguete! Os traemos varias ideas para hacerlos en casa y divertirse creando toda una flota de cochecitos.

Manualidades con cartón, con piedras, con pinzas, con globos…¡hay para todos los gustos! Venid conmigo a ver estas manualidades infantiles para amantes de los motores, ¡vamos!

En la imagen principal hemos visto unos coches de juguete muy especiales, ya que están hechos con piedras. Os lo habíamos mostrado cuando vimos 10 manualidades con piedras pintadas, una manera creativa de darle uso a las piedras que los niños recolectan en la playa.

Manualidades para niños, coches de juguete con rollos de papel

Manualidades para niños con rollos

Hace ya un buen tiempo os habíamos enseñado estos coches de juguete hechos con rollos de papel realmente bonitos. Los he hecho para una fiesta infantil de coches ¡y los niños han alucinado! Jugaron con ellos todo el rato y luego se los llevaron a su casa.

Manualidades para niños, coches de juguete con globos

Manualidades para niños

Entre las 5 manualidades infantiles con globos que os mostramos hace un tiempo estaban estos coches de carreras ‟a propulsión”, una idea muy sencilla ¡pero terriblemente divertida! Estoy segura de que los peques se pasarán la tarde corriendo carreras con estos sencillos juguetes caseros.

Manualidades para niños, coches de juguete con pinzas

coches de juguete caseros

Otros coches de carreras, diferentes en su construcción, pero igual de divertidos. En este caso necesitaremos una pista con pendiente como la que se ve en la imagen. Estos cochecitos los vimos cuando os enseñamos 5 manualidades con pinzas para niños.

Manualidades para niños, coches de juguete con cajas

Manualidades de cochecitos

Y finalmente unos coches de juguete en los que los niños pueden entrar, para correr carreras siendo ellos los pilotos. Nos encanta usar materiales reciclados, es por eso que estos coches que vimos junto con otras 6 manualidades recicladas para jugar nos encantaron.

¿Os han gustado estas manualidades para niños de coches de juguete? A mí me gustan los coches con cajas de cartón, ¿y a vosotros?

Manualidades para niños, ¡coches de juguete!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Manualidades para niños, ¡coches de juguete!”

    1
  1. Me encantan esas actividades, además de ser divertidas el niño va aprendiendo de una manera interdisciplinaria. Los voy a aplicar en mi aula. Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)