6 manualidades originales ¡de Minnie Mouse!

Manualidades originales

¿En casa tenéis fans de la ratoncita más famosa de los dibujos animados? No os perdáis entonces estas 6 manualidades originales de Minnie Mouse. Ya en otra ocasión habíamos visto manualidades infantiles de Mickey y Minnie, pero esta vez nos dedicaremos exclusivamente a esta última.

Veremos cómo hacer unos bonitos pasadores, un cuadro para tener en orden los accesorios para el cabello, un monísimo gorrito de ganchillo, unos frascos para guardar pequeños tesoros y un tres en línea de fieltro. ¿Os gustaría ver estas manualidades originales?

¿Os gusta jugar al tres en línea? Con fieltro y paciencia podéis hacer un juego de viaje como el de la imagen principal. Con dos cuadrados iguales cosidos en tres lados haremos un sobre donde guardar las piezas. Este sobre será también el tablero, con las líneas dibujadas con un rotulador para tela. Las piezas son la clásica silueta de la cabeza de Minnie, rellenas con guata. (Fuente: Twins and Crafts)

Manualidades originales. Pasadores de Minnie

Estos pasadores para niñas son realmente muy sencillos. Solo necesitáis unas pinzas para el pelo. Sobre las pinzas debéis pegar unos pompones negros grandes. Para hacer los lazos, se usa pasta formato farfalla, pintada con acrílicos. Podéis pegar todo con la pistola de silicona caliente.

Manualidades originales. Cojín de Minnie

Los que os dais maña con la costura no tendréis problemas para hacer este cojín. Hay que cortar las tiras de los diferentes colores de tela y coserlas entre sí, formando los dos cuadrados que serán la parte trasera y delantera del cojín. En la parte delantera, entre la tela amarilla y la tela roja, se cose una puntilla. Luego solo queda coser los dos cuadrados, poniendo un cierre en uno de los lados.

Manualidades originales. Organizador de Minnie

Para organizar todos los pasadores, coletas y diademas que suelen terminar tirados por doquier, este práctico cuadro. Es un marco negro, con cintas de tela tensadas en la parte trasera. Las cintas servirán para los pasadores. Para coletas y diademas, atornillamos unos ganchos por debajo. La decoración se completa con dos círculos negros de goma eva o fieltro, y un lazo rosa.

Manualidades originales. Frascos de Minnie

Para personalizar unos frascos de cristal necesitamos pinturas, papel blanco, cola y cartulinas. Los frascos de la foto están pintados con pintura en aerosol, pero podéis usar acrílicos para que puedan hacerlo los peques. Pintamos el frasco de rojo, dejamos secar bien y con cola pegamos círculos blancos de papel. Pintamos la tapa de negro. Protegemos todo con un barniz transparente al agua. Para terminar recortamos orejas y lazo en cartulina y los pegamos a la tapa con una cola de secado rápido.

Manualidades originales. Gorro de Minnie


Para los ganchilleros, un vídeo paso a paso en español. En este vídeo nos explica en detalle cómo hacer el gorro.

Entonces, ¿os han gustado estas manualidades de Minnie?

video

2 comentarios sobre “6 manualidades originales ¡de Minnie Mouse!”

    1
  1. Todo bello,FELICITACIONES.

  2. 2
  3. Obrigada por publicitar o meu jogo do galo e o meu blog Twins & Crafts :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days