Manualidades con tela: Una serpiente de peluche

Serpiente de peluche manualidades

A mis peques les encantan los animales de peluche. ¡Pareciera que nunca tienen suficientes! Navegando por la red encontramos la idea que hoy os traemos y que nos fascinó: ¿y si hacemos una serpiente de peluche?

Esta divertida manualidad infantil es perfecta para pasar una tarde todos juntos en casa. Tan sólo necesitaréis que papi renuncie a alguna antigua corbata (de esas que ya necesitan jubilarse), algunos botones, algodón, hilo y aguja y un pequeño trozo de tela roja (o papel). ¿Ponemos manos a la obra?

El primer paso es descoser con cuidado uno de los extremos de la corbata, para así poder rellenarla con algodón. Esta es una tarea que puede divertir mucho a los peques, así que dejad que ellos sean los encargados de “engordar” a nuestra amiga la serpiente.

Cuando la tengáis bien rellenita, coséis el extremo y empieza la decoración. Cortáis una lengua bífida en un trozo de tela rojo (o papel) y la coséis en el extremo más ancho de la corbata. Luego, agregáis los botones como ojos y, si queréis crear una temible serpiente de cascabel, no olvidéis de coser una pequeña campanita al final de la cola.

¡Listo! ¿Os gusta esta manualidad con tela? Es una divertida actividad con niños y además, ¡reciclaréis corbatas viejas!

Vía: Butterflyfish

Un comentario sobre “Manualidades con tela: Una serpiente de peluche”

    1
  1. la verdad estoy muy encantada con todas esas manualidades y consejos , k son de lo mejor, adoro todas sus propuestas , los felicito por esta labor tan hermosa.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days