Maquillaje de Halloween: ¡un arlequín paso a paso!

Maquillaje de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y seguramente en casa ya estáis pensando en los disfraces y la puesta en escena. Pero como todo buen disfraz necesita de un buen maquillaje infantil hoy os enseñamos este maquillaje de Halloween: ¡un arlequín paso a paso!

Hoy gracias a Giotto compartimos este maquillaje para niños para sorprender a todos el próximo Halloween.  Siguiendo unos sencillos pasos y utilizando pinturas cosméticas Giotto seremos capaces de convertir a nuestro peque en un simpático arlequín ¿Vemos el paso a paso?

Maquillaje de Halloween: ¡un arlequín paso a paso!

Materiales

 

Maquillaje infantil paso a paso

Para hacer nuestro maquillaje infantil de arlequín empezaremos maquillando la cara con color blanco, ayudándonos de una esponja (que viene incluida en el set de sombras cosméticas). Lo bueno de este maquillaje es que no necesitamos aplicar previamente crema hidratante como ocurre con otro tipo de pinturas. Así no recargaremos tanto la piel de nuestros peques que es tan delicada. La línea Giotto Make Up es respetuosa incluso con las pieles más sensibles.

Maquillaje para Halloween

Continuaremos dibujando un rombo vertical en cada ojo, dejando en ojo en el centro del rombo. Para ello utilizaremos el lápiz negro, luego rellenaremos con el mismo lápiz. Remataremos los rombos dibujando un punto en las esquinas superiores e inferiores.

 

Maquillaje de payaso para niños

Para darle un toque colorido al rostro de nuestro arlequín, cogeremos el pincel de sombras y aplicaremos un poco de pintura debajo de los ojos, a los laterales del rombo que hemos dibujado antes. Si movemos la mano de arriba a abajo conseguiremos ese efecto degradado que se ve en a foto. Quedará bonito si pintamos cada ojo de un color diferente. Nosotros hemos utilizado azul y rosa glamour, pero esto puede ser a vuestro gusto.

 

Cómo hacer un maquillaje de Halloween

Cogeremos nuevamente el lápiz negro y vamos a dibujar un círculo negro en la punta de la nariz, y lo rellenaremos.

 

Maquillaje de Halloween

Para finalizar este maquillaje haremos los labios. Perfilaremos primero con el lápiz negro y dibujaremos un medio arco desde las comisuras. Luego con el pincel y color rojo rellenaremos los labios difuminando con la línea negra que habíamos trazado, para que nos queden unos labios bonitos y sin marcas.

¿A que es muy fácil? Este Halloween ¡no tenéis excusas! Con Giotto Make Up ¡las posibilidades son infinitas!

Podéis encontrar la Pintura Giotto aquí> ver  Giotto Make Up

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)