Los maquillajes de Halloween más terroríficos

Los maquillajes de Halloween mas terrorificos

¿Estáis buscando ya maquillajes de Halloween? Porque cualquier disfraz infantil necesita de un buen maquillaje de Halloween para estar completo, hoy os presentamos una selección con los maquillajes de Halloween más terroríficos.

Los peque siempre viven con mucha ilusión Halloween, esta fiesta de disfraces cada vez más popular eligiendo los disfraces más espeluznantes.  ¡Imaginaos cómo asustarán a todo el mundo con estos maquillajes infantiles de terror!

En esta selección de maquillaje para Halloween os enseñaremos un montón de ideas diferentes para complementar los disfraces infantiles de moda: de bruja, de zombie, de novia cadáver…y todas ellas con diferentes opciones para qué, aunque no seáis expertos podáis realizar el maquillaje infantil más terrorífico para este Halloween. ¿Los vemos?

Maquillaje Halloween de bruja

13-maquillaje-Halloween-bruja

Imagen: Mirror

Hace un tiempo vimos el paso a paso de este maquillaje de bruja para niñas. Es muy sencillo y el resultado es sorprendente. El secreto de este maquillaje de bruja está en perfilar muy bien las cejas y los labios en color negro. Los toques de color rosa y la purpurina hacen el resto en esta bruja glamurosa.

10-maquillaje-Halloween-bruja

Imagen: Parents

Otra forma de realizar un maquillaje de bruja es pintar la cara con color verde, remarcando muy bien las cejas, algun lunar negro estratégicamente colodado en la nariz y ¡listo! Podemos completar este maquillaje de Halloween con una tela de araña.

09-maquillaje-Halloween-bruja

Imagen: Etsy

¿Y qué os parece este sencillo maquillaje de bruja? Sólo hace falta pintarle los labios a nuestra pequeña bruja de un color violeta oscuro y los ojos en color negro con efecto ahumado, y ya tenemos terminado nuestro terrorífico maquillaje.

Maquillaje de Halloween para niños de zombie

Este paso a paso de maquillaje de zombie nos ha encantado. Aunque se trata de un maquillaje infantil con muchos pasos, no requiere ser un experto y el resultado ¡da mucho miedo! El secreto está en coseguir un poco de textura antes de maquillar. Para hacer la “herida” utilizaremos un material muy económico que siempre tenemos por casa ¡un poco de papel higiénico! Los cortaremos de forma irregular y lo pegaremos con látex líquido, podemos superponer varias capas de diferentes tamaños hasta conseguir la textura deseada. Antes de que se seque marcaremos pequeños círculos con un palillo. Luego maquillaremos la cara, acentuando la herida que hemos hecho en la frente con color morado y rojo. Para terminar este maquillaje de zombie pintaremos alrededor de los ojos con color negro y la boca y la barbilla con maquillaje rojo ¡sorprendentemente terrorífico!

21-maquillaje-Halloween-zombie

Imagen: Navesink

Otra manera más rápida de realizar un maquillaje de zombie para niños es aplicar primero una base blanca, y remarcar muy bien alrededor de los ojos con negro. Para terminar podemos dibujar algunas venas en azul y verde.

Como podéis ver en esta foto, la clave para realizar un maquillaje de zombie para Halloween son el blanco y el negro. No hace falta más para conseguir un resultado estupendo. Siempre sobre una base blanca muy pálida, con el color negro iremos remarcando zonas de la cara, los ojos, los laterales de la nariz, los pómulos. La boca podemos dejarla blanca, o cómo en este caso sin maquillar y sombreada con negro.

Maquillaje de novia cadáver para Halloween

26-maquillaje-Halloween-novia_cadaver

Imagen: Smugmug

Si vuestra peque quiere parecer una verdadera novia cadáver, necesitaréis fundamentalmente 4 cosas: maquillaje azul, maquillaje blanco, un lápiz negro y una barra de labios roja o fucsia. Maquillaremos la cara de color azul, y dijaremos una boca grande y roja. Los ojos tipo comic los puedes conseguir dibujando un semicírculo blanco justo debajo del ojo y dibujar encima el ojo. Pintando el párpado de negro y unas cejas bien marcadas tendremos terminado nuestro maquillaje para Halloween.

Otra manera de hacer los ojos tan característicos de este personaje es pintar un círculo grande y blanco encima del ojo, dibujando con lápiz negro el contorno del ojo, las pestañas y el iris. Cada vez que nuestra pequeña novia cadáver cierres sus ojos apareceran los ojos del personaje ¡sorprendente!

En esta última opción vemos como hacer nuestro maquillaje de novia cadáver con una base blanca. Como en las opciones anteriores los protagonistas de este maquillaje infantil son los ojos, que en este caso dibujaremos bien grandes con lápiz negro sobre una base de sombra azul. Perfilamos las cejas, dibujamos las fosas nasales con lápiz negroy sombreamos un poco los pómulos.

Maquillaje infantil para Halloween de vampiresa

Otro maquillaje para Halloween muy “típico” es el de vampiresa. Sin duda, sea del estilo que sea nuestra pequeña vampiresa, no puede faltar un poco de sangre pintada en la zona de los labios, y un par de colmillos terroríficos.

El resultado será mucho mejor sobre una base pálida, por ejemplo blanca. Resaltando la zona de alrededor de los ojos sombreada en negro, tendremos a nuestro maquillaje de vampiresa listo.

Para un maquillaje de vampiresa muy “fashion” podemos utilizar además un poco de purpurina y sombra de color rosa. Muy guapa ¡y terrorífica!

Esta maquillaje de Halloween es muy sencillo, pero con pocos elementos se consigue caracterizar al personaje a la perfección. Los dientes, son sin duda la clave de este maquillaje de vampiresa.

11-maquillaje-Halloween-vampiro

Imagen: Hgtv

Pero si en casa teneís un pequeño conde Drácula tomad nota de nuestros consejos para hacer un perfecto maquillaje de vampiro que vimos hace un tiempo en Pequeocio.

Maquillaje para Halloween ¡un diablo terrorífico!

24-maquillaje-Halloween-diablo

Imagen: Good to know

Otro personaje sin duda protagonista en Halloween es el Diablo. No es estrictamente necesario maquillar toda la cara de nuestro peque de rojo, también podemos conseguir a un verdadero diablo dibujando con negro la barba y las cejas bien pronunciadas. Con rojo, blanco y amarillo maquillaremos los ojos imitando las llamaradas del infierno.

Pero si queremos al típico diablo, maquillaremos la base de la cara en color rojo, para terminar con los detalles en negro y blanco. Las cejas bien marcadas y hacia arriba, bigote, barba y un par de dientes bien afilados ¡que miedo!

Otra opción bien sencilla de maquillaje de diablo es ésta. Sobre una base roja dibujaremos con un lápiz negro los rasgos característicos.

Maquillaje de calavera mexicana para Halloween

18-maquillaje-Halloween-calavera_mexicana

Imagen: Babble

Otro disfraz infantil que esta cada vez más de moda es de calavera mexicana.Tienen la característica de ser más “dulces” porque suelen estar decoradas con flores y colores llamativos. Suelen llevar siempre una decoración alrededor de los ojos en forma de pétalos, como vemos en este maquillaje de calavera mexicana, donde los pétalos rojos se han decorado con piedritas.

Pero además de los ojos, otra cosa que no nos puede faltar en nuestro maquillaje de Halloween son telarañas, que dibujaremos en la frente y en la barbilla. Para terminar dibujaremos la nariz en color negro y los dientes esqueléticos.

07-maquillaje-Halloween-calavera-mexicana

Imagen: Mom.me

Si queremos conseguir un efecto aún más original para nuestro disfraz de halloween podemos maquillar solo la mitad de la cara. La diferencia entre las dos partes del rostro llamará la atención de todos y vuestros peques se sentirán como los protagonistas de la fiesta.

Maquillaje infantiles monstruosos para Halloween

Pero como en las fiestas de Halloween tampoco pueden faltar los disfraces clásicos, aquí tenéis un maquillaje infantil de Frankenstein. El monstruo por excelencia. Maquillaremos la base en color verde, y sombrearemos un poco algunas zonas de la cara como debajo de los ojos, los pómulos y la barbilla. Con un lápiz negro dibujaremos unas cejas bien prominentes, la boca cosida, y algunas otras cicatrices en la cara ¡y no nos olvidemos de los dos tornillos!

Si queremos ser un poco más creativos podemos crear nuestro propio maquillaje de monstruo verde. Siempre sobre la base verde, dibujaremos cuernos por aquí y por allí y remarcaremos con un lápiz negro rasgos como la nariz y las cejas.

04-maquillaje-Halloween-calavera_mexicana

Imagen: Good to know

Pero si os apetece luciros con un maquillaje de Halloween más elaborado pinchando debajo del enlace de la foto encontraréis fotografías del paso a paso.

Maquillaje Halloween: calaveras ¡espeluznantes!

15-maquillaje-Halloween-calavera

Imagen: Mirror

Otro clásico del terror es el disfraz de calavera o esqueleto. Hay muchas formas de realizar este maquillaje infantil, desde las más sencillas a otras muy elaboradas. Podéis volver a ver este maquillaje de Halloween de esqueleto que vimos hace algun tiempo en Pequeocio.

08-maquillaje-Halloween-calavera

Imagen: Hative

También podemos simplificar un poco el maquillaje utilizando solo blanco y negro. Hay que pintar en negro la cavidad nasal y los ojos y dibujar la dentadura esquelética. Un poco de sombreado y alguna que otra grieta y nuestra espeluznante calavera ¡estará terminada!

¿Y esta otra opción? Como podéis ver en este maquillaje de Halloween no hace falta ser un experto para conseguir un resultado ¡realmente terrorífico!

Maquillaje de calabaza de Halloween

14-maquillaje-Halloween-calabaza

Imagen: Mirror

Pero sin duda el clásico entre los clásicos de los disfraces de Halloween, es el de Jack-o’-Lantern o calabaza de Halloween. Si hemos elegido este tradicional disfraz infantil este maquillaje lo acompañará  a la perfección. Primero dibujaremos la forma de la calabaza sobre el rostro de nuestro peque en color naranja, delineamos con color color marrón y dibujamos algunas líneas verticales. Con un pincel o lápiz negro dibujaremos dos triángulos en la parte superior de los ojos y los delinearemos por debajo. Siempre con negro dibujaremos la boca y los dientes. PAra terminar pintaremos un tallo verde en la parte superior.

06-maquillaje-Halloween-calabaza

Imagen: Dear crissy

Otra forma original de maquillaje para Halloween como hemos visto son las medias caras. El efecto es sorprendente, y conseguiremos un disfraz infantil único y sobre todo ¡muy terrorífico!

Con todas estas ideas seguro que ya tenéis vuetro maquillaje de Halloween preferido ¿Cuál será el elegido?

Imagen principal: Mom junction

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)