Maquillaje paso a paso: Perrito

Maquillaje paso a paso perrito

Halloween está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de pensar qué disfraz infantil llevará vuestro peque. Quizás vuestro hijo esté entusiasmado con la idea de disfrazarse pero aún sea muy pequeño para disfrutar de los monstruos, las brujas y otros entuertos.

Hoy os traemos una idea simpatiquísima de maquillaje infantil: con un poco de maña podréis transformar a vuestro hijo en un perrito. ¿No me digáis que no es una idea muy dulce? Seguro que al peque le encantará… No os perdáis el paso a paso de este disfraz casero.

La buena noticia es que tardaréis muy poco en maquillar al peque (si se está un ratito quieto, por supuesto) y con ayuda de un chandal negro y una cola, ¡listo! Tendréis un disfraz casero de perrito.

Materiales necesarios para el maquillaje infantil

  • Maquillaje blanco, negro y rojo, hipoalergénico de disfraces
  • Esponja
  • Pincel
  • Toallitas de bebé (para quitar el maquillaje)

Cómo hacer un maquillaje de perrito

Primero, sujetad el pelo del peque con ayuda de una cinta para evitar mancharlo. Luego, con cuidado, pintad las orejas del perro haciendo una “L” invertida sobre los ojos y a los costados de la cara con maquillaje blanco y la ayuda de una esponja. Con la misma esponja pintad la boca como se ve en la imagen 1, dejando un espacio del lado derecho para dibujar la lengua.

Pintad con negro un círculo alrededor del ojo izquierdo del niño y un pequeño triángulo invertido en la nariz.

Maquillaje infantil paso a paso

Dibujad la lengua del perro en la parte derecha de la boca, donde habéis evitado colocar pintura blanca en el primer paso. Para darle profundidad a la lengua y que parezca más real, colocad con una esponja pequeña un poco de maquillaje blanco en la parte superior. Con ayuda de un pincel, delinead la línea central de la lengua y la parte exterior de la misma. También podéis usar un lápiz de labios para remarcar la parte exterior de la lengua (así os quedará de un color rojo profundo, diferente al resto),

El toque final es delinear cada facción del perrito. Coged un pincel con pintura negra y con cuidado, delinead las orejas y la boca. No olvidéis pintar las comisuras de los labios y algunas pecas para simular los bigotes. ¡Listo! Ya tenéis un maquillaje de perrito dulce y juguetón. ¿Qué os parece?

Vía: Parenting

6 comentarios sobre “Maquillaje paso a paso: Perrito”

    1
  1. es muy bueno!

  2. 2
  3. muy buena pagina!

  4. 3
  5. muy padre me gustaria enseñarme

  6. 4
  7. Espectacular!!!!

  8. 5
  9. ma gusta mucho la idea de pintar a los peques

  10. 6
  11. muy lindas ideas,ya he puesto en practica varias de sus ideas gracias :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days