Marionetas de cartulina para manos

Manualidades para niños

Las marionetas son uno de los juegos más divertidos que existen. Primero, porque podemos crear nuestras propias marionetas en casa y divertirnos durante el proceso y segundo, porque permiten a los peques dar rienda suelta a su imaginación mediante la creación de historias.

Por eso, cuando vi las marionetas de Krokotak ¡quedé encantada! ¿Qué os parecen esta divertidísima y fácil manualidad con cartulina? Sin duda, pasaréis una tarde súper entretenida con los peques… ¿Os animáis?

Hacer una marioneta con cartulina es una excelente oportunidad para que los peques exploren su creatividad. ¡Podrán crear el animal, persona o monstruo que más les guste!

Las manualidades infantiles son perfectas para ayudar a los peques a desarrollar su motricidad fina y, además, son la excusa perfecta para sumergirnos junto a ellos en un mundo mágico, repleto de personajes y diversión.

En la página de Krokotak encontraréis imágenes paso a paso que ilustran cómo realizar cada una de las simpáticas marionetas de la foto. ¡Veréis que en un santiamén podréis crear un ejército de divertidas marionetas de cartulina para manos!

Tan sólo necesitaréis cartulinas de diferentes colores, tijeras, bolígrafos, pegamento y mucha imaginación. ¡Enviadnos fotos si creáis otros modelos!

Vía: Krokotak

4 comentarios sobre “Marionetas de cartulina para manos”

    1
  1. Me encanta esta página web.

  2. 2
  3. que linda pagina nos ayuda a trabajar mejor mil gracias

  4. 3
  5. soy maestra de preescolar y estas ideas le dan un toque especial a todo lo que hago…. gracias por compartirla…….

  6. 4
  7. Excelentes trabajos, gracias por compartirlos, felicitaciones.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days