Massimo Dutti niños, la moda infantil más elegante

Massimo Dutti niños moda infantil

La nueva colección de ropa infantil de Massimo Dutti es fiel al estilo que caracteriza a la marca. Elegantes y clásicas, sus prendas son ideales para aquellos peques estilosos que desean vestirse como papá y mamá.

Vestidos y chaquetas para las peques y vaqueros y cazadoras de piel para ellos, son los imperdibles de una temporada donde el look college se impone. ¿Queréis saber más?

Massimo Dutti se ha inspirado en la vuelta al cole para lograr una colección chic y urbana. Para las princesitas de la casa, la firma recomienda vestidos tejidos o faldas cortas combinadas con chaquetas de punto.

massimo dutti niños 2012-2013

Los pantalones se llevan pitillo, sean vaqueros o de tela. Para un estilo casual, tanto las faldas como los pantalones se combinan con camisetas de colores, mientras que para un look más elegante no dudéis en combinarlos con camisas y chaquetas fantasía a la cadera o por debajo de ella o abrigos de hilo metalizado.
massimo dutti moda niños
Los accesorios continúan siendo de vital importancia esta temporada. Massimo Dutti destaca la utilización de botas, bolsos, bailarinas y sombreros para las niñas, siempre a juego con la ropa infantil.
Massimo Dutti moda niñas
En el guardarropas de los niños no pueden faltar las prendas de estilo universitario: sudaderas con grandes inscripciones acompañadas de pantalones azules y zapatos con cordones.
Massimo Dutti moda infantil
Las cazadoras de piel son el último grito de la moda. Massimo Dutti trae unas igualitas a las de papá. Camisas a cuadros, jérseis con ochos o lisos y camisetas con grandes dibujos o a rayas completan el estilo que la marca propone para los peques.
Massimo Dutti niños moda
En cualquier caso, tanto las niñas como los niños, llevarán clásicas parkas acolchadas en marrón o azul.
Massimo Dutti moda para niñas
¿Os gusta la nueva colección de ropa para niños de Massimo Dutti?
Massimo Dutti niños
Más información: Massimo Dutti niños

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days