¿Visitamos los mejores acuarios de Europa?

Vacaciones infantiles: acuarios

¿Qué te parece si visitamos juntos, de manera virtual, los mejores acuarios de Europa? Este verano puede ser el momento ideal para ir con tus hijos ¡de acuario en acuario!

Sabemos que a los peques les encantan los acuarios, sobre todo si pueden ver a Nemo y compañía… ¿Te gustaría saber cuáles son los mejores acuarios de Europa? Acompáñanos…

Los mejores acuarios de Europa

Elegir los mejores acuarios no es tarea sencilla porque ¡los hay para todos los gustos a lo largo y ancho del planeta!

Entre los más maravillosos según TripAdvisor, encontramos en el segundo y cuarto lugar dos grandes orgullos españoles: el Oceànografic de Valencia con sus 45.000 ejemplares de más de 500 especies diferentes y Mundomar de Benidorm, un parque que ofrece un sinfín de actividades con los animales.

Ahora bien, ¿cuál es el número uno según esta famosa publicación turística? El Oceanário de Lisboa, segundo en tamaño de Europa. Pero este no es el único representante portugués, el Aquário Vasco Da Gama de Lisboa ocupa el puesto 6.

Grecia tiene también dos representantes en la lista de TripAdvisor: el Aquaworld Aquarium & Reptile Rescue Centre y el Cretaquarium, al igual que Francia con el Aquarium de La Rochelle y el Nausicaa Centre National de la Mer de Boulogne-sur-Mer.

Si piensas viajar en algún momento a Rusia, en Voronezh encontrarás un acuario que conquistará el corazón de los peques.

Lee todo sobre estos acuarios en Pequeviajes. ¡Y no dejes de descubrir también los mejores aquariums del mundo!

¿Conoces alguno de estos acuarios? ¿Qué te han parecido?

Imagen: FromTheNorth

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days