Los mejores destinos de playa en España para ir con niños

Mejores destinos de playa

Por fin llegó el verano y ya todos estamos soñando con lo mismo: playa, sol ¡y vacaciones! Hoy os proponemos los mejores destinos de playa en España para ir con niños, y también la mejor forma de disfrutarlos en cuanto a alojamiento se refiere: la libertad de las casas y apartamentos vacacionales.

El alquiler vacacional es la opción ideal para las familias con peques, ya que ofrece total libertad y comodidad sin las restricciones de los hoteles. Es un poco como estar en casa ¡pero en un destino de playa increíble! Es por eso que nos ha encantado la propuesta de Muchosolun portal de vacaciones con más de 12 años de experiencia y 20.000 alojamientos en los mejores destinos de vacaciones de todo el mundo. ¿Queréis saber cuáles son los mejores destinos de playa en España y donde alojaros? ¡Nos responde Muchosol!

Los mejores destinos de playa en España para ir con niños

Costa Brava y Costa Dorada

Las playas de la Costa Brava son unas de las más bonitas del Mediterráneo, desde preciosas playas de arena blanca hasta recónditas calas de piedra con espectaculares paisajes. Si queréis disfrutar de la belleza y la calidez del mar Mediterráneo, con paisajes naturales y sus pueblos de tradición marinera, la Costa Brava es una opción genial.

La Costa Dorada se encuentra en la provincia de Tarragona. Una zona en la que la montaña se une con el Mediterráneo, regalando paisajes increibles. Si buscáis unos días de descanso, con la opción de disfrutar también de propuestas de ocio y diversión como Port Aventura, ¡escoged la Costa Dorada!

Costa Blanca y Costa Azahar

Villas de alquiler

Villa en Jávea

Con destinos como Jávea, Moraira, Altea, Villajoyosa, Alicante o Denia entre otros, la Costa Blanca es un ángulo de paraíso en el Mediterráneo, con playas y calas de aguas cristalinas y una gran propuesta de ocio para todas las edades. La posibilidad de alquilar casas en Costa Blanca nos permite escoger entre villas con vista al mar, a la montaña, con piscina, aptas para mascotas, y muchas comodidades más.

En Costa Azahar os esperan destinos como Alcocebre, Peñíscola, Oropesa del Mar y Sant Jordi, un destino perfecto para disfrutar de unos días de descanso, sol, relax y playa.

Costa del Sol

Vacaciones con niños

Apartamento en Málaga

La costa malagueña propone extensas playas de arena fina y dorada y aguas transparentes, un clima ideal todo el año, fiestas tradicionales, la posibilidad de practicar deportes, visitar ciudades con historia y aprovechar de algunas de las estupendas ofertas de ocio para todas las edades que se encuentran en la zona, como el teleférico de Benalmádena o el Museo Automovilístico de Málaga.

Las islas: Canarias y Baleares

Alquileres vacacionales

Apartamento en Gran Canaria

Canarias es un destino espectacular todo el año. Un clima privilegiado, un paisaje vulcánico espectacular, playas, cultura, parques temáticos y naturaleza ¿qué más se puede pedir? El alquiler vacacional nos permite disfrutar de las islas en autonomía, sin estar ligados a horarios y restricciones propias de los hoteles.

Mejores destinos de playa

Villa en Mallorca

¿Qué decir de las Baleares? Aquí todo es un paraíso, lo difícil es escoger. Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera… calas de enorme belleza, ciudades con patrimonio cultural, ocio y diversión… ¡pero sobre todo mar y sol!

Ya lo sabéis, este verano la mejor opción es el alquiler vacacional, visitad Muchosol.es para descubrir la enorme gama de posibilidades que esta opción nos regala, ¡y además tenéis la posibilidad de aprovechar de 20€ de descuento! Utilizando el código presente en el cupón de descuento reservado a los lectores de Pequeocio que veis aquí abajo, vuestra reserva os costará 20€ menos.

Cupón PEQUEOCIO

Animaos, ¡hay un alojamiento perfecto para vosotros que os está esperando en vuestras próximas vacaciones con niños!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days