Los mejores juguetes de 2015

9 mejores juguetes de 2015

¿Tienes que comprar un regalo y te faltan ideas? Hoy te presentamos los mejores juguetes de 2015 para que elijas ¡un obsequio con éxito asegurado!

La elección de estos juguetes estuvo a cargo de un jurado formado por expertos en pedagogía, psicología, distribución, educación, diseño, medios de comunicación y asociaciones de usuarios.

¿Estás intrigado? Descubramos juntos los 9 mejores juguetes de 2015.

Para elegir los mejores juguetes, el jurado de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes evaluó las características de cada uno de los 79 candidatos, su originalidad, su pedagogía, su diseño y la edad recomendada, entre otras cosas. Veamos a los ganadores…

1. Emotiblocks – Primeras Emociones de Miniland Educational

Emotiblocks, mejores juguetes

Si quieres enseñarle a tu hijo a reconocer las emociones, este puede ser tu juego: Emotiblocks cuenta con 6 personajes con piezas de cabezas, pelos y cuerpos intercambiables que permiten al peque representar diferentes emociones. Además, el juego incluye fichas de actividades y una guía didáctica. ¡Divertido y educativo!

2. Rita aprende a hablar de VTech

Mejores jueguetes: muñeca Rica aprende a hablar

¿Qué me dirías si te cuento que existe una muñeca que puede acompañar a tu peque mientras aprende a hablar? Rita aprende a hablar, a leer y a cantar, reconoce el bibe y también el chupete e incluye 3 libros de vocabulario para aprender juntos.

3. WOS Full Fuel Control de Scalextric

Mejor juguete Scalextric

Este circuito con 2 coches GT con mandos inalámbricos hará las delicias de los amantes de Scalextric. Los peques podrán controlar el sonido del coche, el encendido y apagado de las luces, el frenado y la velocidad. Pero eso no es todo: el juego permite la participación de hasta 6 jugadores e incluye Pitbox para el llenado del depósito de gasolina, semáforo y programación coche Fantasma.

4. DreamHut mini de Yuhuhugs

Mejores juguetes: casita de muñecas

¿Tu peque quiere una casita de muñecas? ¿Qué tal una casita interactiva? DreamHut tiene un montón de opciones de personalización, como lees: ¡verás que no hay dos casitas iguales! Por eso ha ganado el premio en la categoría imitación. Seguro que a tus hijos les encantan las actividades, cuentos y emocionantes aventuras que pueden llevar a cabo en esta casa de muñecas.

5. Puerto Espacial de Lego

Juguetes 2015: Lego

Si a tu hijo le gustan los cohetes, ¡se volverá loco con este juego de Lego! Podrá cargar el satélite en la lanzadera espacial, usar la plataforma de lanzamiento móvil, llevar a los astronautas y realizar el conteo para el despegue…  Incluye 5 minifiguras con accesorios: una científica, 2 técnicos y 2 astronautas.

6. Transformers Devastator de Hasbro

Mejor juguete Transformers

Esta figura Devastator de la línea Generations, la más avanzada de Transformers, es realmente impresionante: incluye 6 figuras Voyager que pueden combinarse para crear un enorme robot de ¡50 cm!

7. Smart Globe Inffinity de Diset

Mejores juguetes educativos 2015

Este juguete me ha encantado: se trata de un globo interactivo para conocer el mundo. Sí, con él, los peques podrán aprender geografía, historia, clima y capitales, entre otras cosas. ¡Tiene más de 6 juegos y 30 actividades educativas!

8. Tren Interactivo-Aprendizaje del Perrito de Mattel

Juguetes de primera infancia

Un simpático tren interactivo en el que viajan tres amigos: Perrito, Mono y Ranita. Este tren incluye más de 50 canciones de aprendizaje, melodías y frases que se adaptan al peque a medida que crece. Con él los niños podrán aprender colores, letras, formas, contrarios y mucho más.

9. Quizzers de Juguetes Cayro

Mejores juegos de mesa 2015

Este divertido juego de preguntas para toda la familia une los juegos clásicos con las nuevas tecnologías. La app reconoce el turno de cada uno de los 2 a 4 jugadores que pueden participar y le lanza preguntas adaptadas a su curso escolar o edad. ¿Te animas a jugar?

Regalos: juguete personalizado

Esto no es todo, también se ha realizado una votación en redes sociales y el juguete ganador ha sido: Set Bebé Personalizado de Manufacturas Quecos, un set compuesto de sillón, osito de peluche y manta, personalizados con el nombre del niño.

¿Cuál de estos juguetes te gusta más?

Los mejores juguetes de 2015
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Los mejores juguetes de 2015”

    1
  1. Buenos días
    Estoy interesada en saber si soy mayoristas, ya que soy propietaria de una tienda de juguetes y me gustan los regalos originales
    Un saludo
    Ana

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)