Meriendas para niños, pan y mermelada ¡originales!

Meriendas para niños

Una de las meriendas para niños de toda la vida es el pan con mermelada ¿no os parece? Pero a esta clásica merienda podemos darle una vuelta de tuerca con un poco de creatividad, transformándola en un detalle diferente para una ocasión especial.

Entonces ¿os gustaría ver estas meriendas para niños?

¿Os ha gustado el caracol de la primera imagen? Es una buena manera de que los peques coman una merienda saludable, con fruta, pan y mermelada. Debemos cortar el pan con un cortante redondo, rellenar con mermelada, colocar el plátano (bañado con zumo de limón para que no se oxide) con dos palitos de snack para las antenas y dibujar el espiral y la boquita con mermelada, usando una manga o biberón de pastelería (fuente: Canadian Family)

Meriendas para niños, sándwich donuts

Meriendas infantiles

Fuente: Fork&Beans

Estos sándwiches divertidos tienen la forma de un donuts ¡pero son mucho más saludables! Con un cortante redondo cortamos dos rebanadas de pan, a una le hacemos un agujerito central con un cortante más pequeño (por ejemplo una boquilla), untamos por dentro y por fuera con mermelada, y espolvoreamos con fideos de azúcar. También podemos combinar mermelada y queso crema, queda muy rico.

Meriendas para niños, sándwich brocheta

Meriendas para niños

Fuente: Welch’s

Una merienda brocheta a los peques les parecerá muy divertida. Es cuestión de cortar el bocadillo de mermelada (podéis agregar también queso) en cuadraditos, y pincharlos en un palito alternándolos con fruta fresca.

Meriendas para niños, sándwich con sprinkles

Meriendas

Fuente: Taste

Un clásico sándwich de pan sin corteza es mucho más divertido si en uno de los lados lo untamos con mermelada y lo pasamos por sprinkles ¿no os parece? Es una merienda sencilla y vistosa ideal para fiestas infantiles.

Meriendas para niños, sándwich flor

Cualquier cortante para galletas que tengamos en casa nos puede servir para darle una forma divertida a los bocadillos de pan y mermelada. Si además hacemos una agujero al centro se verá el relleno y quedarán más bonitos.

¿Os han gustado?

video

Un comentario sobre “Meriendas para niños, pan y mermelada ¡originales!”

    1
  1. Mis nietos están encantados , cuando vienen a visitarnos hacemos vuestras recetas. Marcos tiene 7 años y Jiména 5. Muchísimas gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)