Meriendas sanas y divertidas

merienda-sana-ninos

Siempre estoy en la búsqueda de recetas infantiles fáciles de hacer y nutritivas. Por eso me encantó esta idea apenas la vi. Se trata sin duda de una receta divertida y muy sana que entretendrá a los peques y nos ayudará a las mamis a lograr que coman algo de fruta.

Teóricamente, todos los papis sabemos que los peques deben consumir al menos una pieza de fruta al día, pero a veces lograrlo es una misión imposible ya sea porque se niegan a probarla o porque nos ganan por cansancio. ¡No claudiquemos! Existen buenas opciones para crear un plato de fruta divertido que llame la atención de los peques y contenga las vitaminas que ellos necesitan para crecer sanos y fuertes. ¡No os perdáis este post!

Tan sólo necesitáis un poco de maña e imaginación para crear meriendas tan entretenidas como esta. ¿Qué os parece la idea? Cortáis unos trozos de manzana (roja, verde o amarilla, la que más os guste. ¿O por qué no cortar un poco de cada una?) y agregáis unas uvas cortadas al medio y aseguradas con unos palillos para lograr las ruedas del coche. ¡Taram!

Así de fácil podéis crear una merienda divertidísima. ¿Se os ocurren más posibilidades? Quizás podríamos hacer un conejo, utilizando el mismo trozo de manzana pero en forma vertical y añadiendo unos trozos de plátano a modo de orejas y un trocito de fresa como nariz. ¿O la casa de Bob Esponja, cortando un trozo de piña y decorando el tejado con kiwi?

¡Las opciones son múltiples! Divertíos cocinando con los peques…

Más información: nooshkids

4 comentarios sobre “Meriendas sanas y divertidas”

    1
  1. Felicidades la verdad me dieron buenas ideas para hacerle a mi Hijo .

  2. 2
  3. son geniales las ideas sobre todo para las cenas que son tan complicadas despues d pensar la comida y el desayuno

  4. 3
  5. esta super bello y rico todo, vere q le hare a mi peque!!!

  6. 4
  7. Muy creativas y ricas ideas!! veremos que haré con mi enana!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days