Minimúsica, aprender a través de la música infantil

Minimúsica musica infantil

La música y otras actividades lúdicas ayudan a los peques a interiorizar conocimientos. Hoy os acercamos un recurso útil con juegos musicales para que los peques aprendan mientras se divierten.

Minimúsica es un espacio de ocio y diversión educativa. Allí encontraréis videos, juegos, concursos e incluso contenidos especiales para padres y educadores. ¿Queréis conocer más sobre Minimúsica?

Este simpático sitio web reúne juegos infantiles educativos para que nuestros peques se sumerjan en el mundo de la música y poco a poco, comiencen a reconocer sonidos, instrumentos y a componer diferentes ritmos.

Minimúsica cuenta con concursos ideales para que los niños participen activamente y demuestren su creatividad y también con un blog y un canal de tv. Cortos entretenidos y cuentos o historias para todos los gustos entretendrán a nuestros peques durante horas.

No os perdáis su sección de noticias y catálogo donde podéis encontrar información sobre conciertos y actividades musicales.

¿Lo mejor del sitio? Los peques deben registrarse para poder acceder a sus recursos y para ello, es necesario que coloquen el mail de su padre o tutor, algo que nos da como papis la seguridad de poder acceder a todo lo que hacen y decidir si deseamos que ingresen o no al sitio.

Además, la sección especial para padres y educadores tiene una gran variedad de herramientas y recursos útiles basados en contenidos de Minimúsica y orientados al ámbito educacional.

¿Qué os parece Minimúsica?

Vía: Minimúsica

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days