Mochilas personalizadas para la vuelta al cole

Mochilas personalizadas

Las vacaciones infantiles están llegando a su fin y eso significa que la vuelta al cole está justamente al doblar la esquina… Hoy os traemos una idea que nos ha encantado: mochilas personalizadas para la vuelta al cole.

¿No estáis cansadas, mamis, de tener que colocar etiquetas para marcar la ropa y útiles de los peques? Las mochilas de Tutete tienen la posibilidad de personalizarse, incorporando el nombre de vuestros hijos… ¡No sólo son preciosas sino también súper prácticas! ¿Queréis saber más?

La tienda online Tutete os ofrece una amplia variedad de mochilas para la vuelta al cole. ¡Una más bonita que la otra! Encontraréis una mochila para cada gusto.

¿Qué preferís: una mochila de caballero medieval o de marinerito? ¿O quizás os gustan más las mochilas de animales? Sí, podéis comprar una mochila abeja, cebra, perro o león…

¿Lo mejor? No sólo son muy simpáticas sino que, como os comentábamos, Tutete os da la posibilidad de personalizarlas con el nombre de vuestros peques. Y si elegís la mochila GoVinci, ¡vuestro hijo podrá mostrarle a todo el mundo sus dibujos! Sí, porque esta divertida mochila cuenta con un marco transparente que por su solidez sirve como superficie de trabajo y que, además, permite personalizar la mochilita con los dibujos de su dueño.

¿Qué os parece esta idea para la vuelta al cole?

Más información: Tutete.com

2 comentarios sobre “Mochilas personalizadas para la vuelta al cole”

    1
  1. hola, mi hijo quiere una mochila con el dibujo de “KICK BUTTUWSKY”, ustedes tienen ese modelo para hacer. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.-

  2. 2
  3. Hoka quiero una mochila para mi niña tengo la foto de la que quiero seria posible que me la hiciesen

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days