Moda infantil Desigual otoño-invierno 2012-2013

moda-ninos-desigual

La nueva colección otoño-invierno 2012-2013 de Desigual no defraudará a los seguidores de la marca. Desenfadada y chic, la ropa infantil de Desigual le pone color a la época más fría del año.

Denim, tejidos y algodón en estampados coloridos, con rayas o dibujos son los básicos de la temporada. ¡No os perdáis las fotos!

Como siempre, los vaqueros continúan siendo fundamentales en el guardarropas infantil, combinándose con camisetas, camisas o jérseis. El fúcsia, el naranja y la gama de los violetas se imponen para las niñas, mientras que los azules, amarillos y verdes hacen lo propio para los peques.

Desigual, ropa otoño invierno 2013

Al igual que en anteriores temporadas, los vestidos harán furor. Cortos y estampados o a rayas, se llevan con mallas de colores o medias de nylon altas y botines o botas.

Desigual propone una moda infantil que recuerda la moda de las mamis, pero con telas más coloridas y divertidas. La mezcla de texturas y colores es una de las tendencias, como podéis ver en las fotos.

Moda infantil Desigual

Los shorts dejan de ser de uso exclusivo para el verano y este invierno, se combinan con camisetas de coloridos dibujos o estampados y medias altas. ¿Una novedad chic? Para darle un look divertido a las peques, Desigual recomienda utilizar calcetines diferentes. ¿No os encanta?

Moda infantil de Desigual otoño invierno 2013

Para los principitos, los vaqueros gastados o grises se llevan con camisetas con grandes y coloridos dibujos o camisas a cuadros semiabiertas dejando ver la camiseta.

Los abrigos tienen pequeños y bonitos detalles. Pequeños dibujos, estampados y/o capuchas son infaltables en chubasqueros y sudaderas.

Desigual, moda infantil

No dudéis en comprar ropa infantil bien colorida para los niños. La ropa que propone Desigual para los chicos es urbana y casual, ideal para llevar al cole o pasear los fines de semana. Sin duda, muy fashion…

¿Qué os parece la moda otoño-invierno 2012-2013 de Desigual? Divertida y chic, a mí me ha encantado.

Más información: Desigual

Un comentario sobre “Moda infantil Desigual otoño-invierno 2012-2013”

    1
  1. es muy linda las ropa de año 2013

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days