Moda infantil de Neck&Neck, Primavera-Verano 2012

Moda infantil Neck and Neck

Neck and Neck nos trae una colección primavera-verano 2012 repleta de color y diversión para los príncipes y princesas de la familia. La verdad, sus nuevos diseños de ropa infantil nos han encantado al combinar estilos clásicos con detalles a la última moda para un look urbano y desenfadado.

Los tonos verdes, azules, rosas, violetas y blancos son los principales protagonistas de una temporada que vuelve a poner de moda el estilo marinero. ¡No os perdáis las fotos!

Rayas y cuadros, floreados y estampados dan vida a una multitud de cómodos diseños para niños fashionistas.

Para las peques, los vestidos sueltos a media pierna son uno de los infaltables de la primavera-verano 2012. Neck & Neck los propone en blanco, con volantes y detalles en colores, en brillantes estampados hindúes, con rayas o cuadros. ¡Seguramente encontraréis más de un modelo que os encantará!

Moda niños neck and neck

Las faldas se combinan con camisetas y camisas sueltas en tonos llamativos. ¡No dudéis en usar y mezclar estampados! Es una de las últimas tendencias de la moda infantil (y para adultos también).

Para los niños, las bermudas abandonan su monotonía y este año las encontraréis en las tonalidades más diversas: verdes, azules, violetas e incluso, ¡amarillas! Combinadas con una camiseta estampada, un polo a rayas o una camisa a cuadros parecerán modelos de las pasarelas parisinas.

Neck and Neck moda infantil bano

Los trajes de baño mantienen la línea general de la colección, imponiéndose las telas estampadas y a cuadros en la gama de los verdes o en blanco con detalles en colores brillantes como azul y rojo.

Por supuesto, los accesorios continúan siendo de importancia para Neck&Neck durante esta temporada. ¡No olvidéis las tiaras o flores en el pelo de las niñas y sombreros tanto para ellas como para ellos! Además, las gafas del sol son fundamentales, no sólo para proteger los ojos de vuestros peques, sino también para otorgarles un look de estrellas de cine.

Neck and Neck moda niños

La moda infantil para los más pequeñitos de la familia sigue la misma línea que la de los niños mayorcitos. Los colores se entremezclan en estampados, rayas y cuadros que se llevan en vestidos, peleles, shorts y camisetas. Encontraréis los diseños en colores sumamente brillantes como los de la foto y también en la gama de los blancos y beis por si deseáis un estilo más elegante y formal para los peques.

¿Qué os parece la ropa infantil de la nueva colección de Neck&Neck? ¡A nosotras nos ha encantado!

Más información: Neck & Neck

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days